å

CAPTAIN COLD RETURNS

'Legends Of Tomorrow' contará con el Captain Cold de Wentworth Miller para su episodio 100

No se llega a los 100 episodios todos los días, por eso esta querida serie del Arrowverso contará con el regreso de Miller, ¿y algún otro cameo más?

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 7 de Octubre 2021 | 09:58
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

100 episodios. Se dice pronto. 'Legends of Tomorrow', serie del Arrowverso que estrena su séptima temporada el 13 de octubre en Estados Unidos, marca un recorrido más que digno en la pequeña pantalla, logro que no podía pasar desapercibido. Así, según cuenta TVLine, esta serie de la CW va a recuperar al Captain Cold de Wentworth Miller para dicho capítulo 100, una aventura que estará dirigida por Caity Lotz, actriz cuyo trabajo habitual en esta ficción es el de encarnar a Sara Lance/ White Canary.

El mencionado medio norteamericano añade algún dato sobre la trama de tan especial entrega, que se lanza el 27 de octubre al otro lado del charco, una hora en la que se echa la vista atrás recordando temporadas pasadas a través de los ojos de Gideon, personaje interpretado por Amy Louise Pemberton.

"Todo el episodio realmente se basa en la memoria y concretamente en la memoria de Gideon", afirma el productor ejecutivo Phil Klemmer. "Se nos ocurrió, al vernos obligados a hacer una retrospectiva de 100 episodios, que Gideon, en realidad, es la única persona que lo ha visto todo. Obviamente, Sara Lance ha estado ahí desde el principio, pero es solo una persona. Hubo cosas que se perdió. Así que estábamos realmente emocionados de volver a repasar las temporadas y rastrear la evolución de la serie a través de los ojos de Gideon".

 Wentworth Miller en 'Legends of Tomorrow'

Más estrellas invitadas

TVLine habla de Miller, pero de las declaraciones de Klemmer trasciende que este actor probablemente no sea el único en marcarse un regreso momentáneo a 'Legends of Tomorrow'. "También queríamos dar una oportunidad para que la nueva generación de Leyendas, los Astras y Spooners del equipo, se encontrasen con algunos de la pandilla original", agrega Klemmer subrayando que los fans pueden esperar algún que otro cameo más.

* La temporada 7 llega a España muy poco después de su estreno en USA, el próximo 15 de octubre.