å

I WANT TO LIVE IN AMERICA

Primera imagen de 'West Side Story', la nueva versión de Spielberg con Ansel Elgort

La nueva versión llegará a los cines el 18 de diciembre de 2020, pero ya huele a Oscar.

Por Fernando Adán Galán 17 de Junio 2019 | 17:55

Comparte:

¡Comenta!

¿Estáis preparados para volver a querer vivir en América? Steven Spielberg está en pleno rodaje de uno de los eventos cinematográficos del año: la nueva versión de 'West Side Story', uno de los musicales más míticos de la historia del cine. Y por fin Fox ha publicado la primera imagen de la esperada película, que veremos a finales de 2020 en cines.

'West Side Story'

Como absolutamente todo el mundo sabe, 'West Side Story' sigue las rivalidades entre dos clanes neoyorquinos mientras María, hermana del líder de los Sharks, se enamora de Tony, ex-jefe de los Jets. Protagonizada por Ansel Elgort, ('Bajo la misma estrella', 'Baby Driver') y la debutante Rachel Zegler, esta nueva versión del musical de Broadway está escrita por Tony Kushner, que ha sido nominado dos veces al Oscar por otras cintas dirigidas por el Rey Midas de Hollywood, 'Lincoln' y 'Munich'. Pinta a que esta será una de las grandes apuestas de los premios de la Academia en 2021.

Los personaje de 'West Side Story' al detalle

La primera imagen promocional de la cinta muestra a muchos de los personajes del conocido musical, con los Jets a la izquierda y los Sharks a la derecha: Anybodys (Ezra Menas), Mouthpiece (Ben Cook), Action (Sean Harrison Jones), Riff (Mike Faist), Baby John (Patrick Higgins), Tony (Elgort), María (Zegler), Bernardo (David Alvarez), Quique (Julius Anthony Rubio), Chago (Ricardo Zayas), Chino (Josh Andrés Rivera), Braulio (Sebastian Serra) y Pipo (Carlos Sánchez Falú).

Falta el primer vistazo de otros personaje como Anita, interpretada por Ariana DeBose, Rosalía, interpretada por la actriz Ana Isabelle y Valentina, el personaje de la oscarizada Rita Moreno, que ya participó en la versión cinematográfica de 1961.