MUNDO DE OZ
Nuevas imágenes de 'Wicked', que confirma que sus canciones se cantaron en directo en el rodaje
La película sigue el camino de otras producciones musicales, como 'Los miserables' o 'La La Land'. Ariana Grande y Cynthia Erivo no estaban interesadas en hacer playback, desvela su director.
El director de 'Wicked', Jon M. Chu, ha confirmado en una entrevista para Vanity Fair que las protagonistas, Ariana Grande y Cynthia Erivo, cantaron las canciones de la película en vivo durante el rodaje.
Al parecer, las actrices no estaban dispuestas a utilizar el método tradicional, en el que las canciones se graban con anterioridad y en el rodaje se hace playback. La película ha seguido el camino de otras grandes producciones como 'La La Land' o 'Les Miserables'. "Esto son voces en directo. Cuando lo estábamos grabando estas chicas dijeron: '¡Que le den a las pregrabaciones! Lo vamos a hacer en directo'", cuenta su director.

Las nuevas imágenes del musical han sido publicadas en exclusiva por Vanity Fair, y en ellas podemos ver a Erivo y Grande caracterizadas de Elphaba (la Bruja Mala del Oeste) y Glinda (la Bruja Buena), respectivamente. Además, vemos al resto del reparto: Jeff Goldblum aparece vestido como el Mago de Oz, Jonathan Bailey como Fiyero, Michelle Yeoh como Madame Morrible. En una foto conjunta aparecen también Marissa Bode como Nessarose, Ethan Slater en el personaje de Boq, Bowen Yang interpreta a Pfanee y por último, Bronwyn James como Shenshen.
Sobre 'Wicked'
'Wicked' es una película musical que se estrenará el 29 de noviembre de 2024 en España. Se trata de la adaptación de uno de los musicales más aclamados de las últimas dos décadas y narra la historia de las dos brujas de Oz, Elphaba y Glinda, cuando se conocen en la universidad y forjan una profunda amistad.
La película está basada en el best seller de Gregory Maguire. Ha sido adaptada a la gran pantalla por Winnie Holzman y el compositor y letrista galardonado en los Grammy y Oscar, Stephen Schwartz. 'Wicked' es el primer capítulo de una mágica historia que se divide en dos partes. El estreno de la segunda entrega está previsto para finales de 2025.
Nuevas imágenes de 'Wicked' (Vanity Fair)
1 Cynthia Erivo como Elphaba
2 Ariana Grande como Glinda
3 Jeff Goldblum como el Mago
4 Jonathan Bailey como Fiyero
5 Michelle Yeoh como Madame Morrible
6 Reparto de 'Wicked'
7 Reparto de 'Wicked'
8 Jeff Goldblum como el Mago y Michelle Yeoh como Madame Morrible
9 Ariana Grande como Glinda y Cynthia Erivo como Elphaba
Sigue leyendo
'Wicked': Primer vistazo a Jonathan Bailey ('Los Bridgerton') junto a Ariana Grande en el rodaje del musical
'Wicked': Primeras imágenes de Ariana Grande como Glinda y Cynthia Erivo como Elphaba
'Wicked' completa su reparto con Michelle Yeoh y Jeff Goldblum como el mago de Oz
Más de 28.000 personas ya han firmado una petición para que James Corden no aparezca en 'Wicked'
Por qué la "Netflix lightning" está matando la nostalgia en el mundo del cine
‘Wicked’ gana un Grammy en medio del ninguneo a ‘Wicked: Parte II’ y ‘Los pecadores’ sigue triunfando
Lo último en Cine
Cine
'Clayface' explicado: su final, el estado del villano y sus conexiones con DC Studios
Muere Patrick Stewart, el inolvidable capitán Pickard de 'Star Trek', a los 86 años
'La bola negra' suma casi un millón de espectadores gracias a la Fiesta del Cine mientras 'Clayface' no destaca
Amanda Seyfried habla de la razón por la que rechazó ser Gamora en 'Guardianes de la Galaxia'
Muere Eric Bauza, voz de Bugs Bunny y otros clásicos Looney Tunes, a los 46 años
Comentarios
Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.