å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Will Ferrell aprende a ir a la cárcel en el tráiler en español en exclusiva de 'Dale duro'

Kevin Hart enseña en esta comedia al famoso actor todo lo que debe saber para integrarse a la perfección en el trullo. Estreno en cines, el próximo 12 de junio.

Por Adrián Lavado Moreno 20 de Mayo 2015 | 12:45

Comparte:

¡Comenta!

Hay personas a las que la vida le ha enseñado poco a poco la manera de integrarse a la perfección en una institución penitenciaria. Los pequeños hurtos y demás fechorías suponen una escuela perfecta para poder pasar tranquilamente una temporada entre rejas. Sin embargo, hay otras a las que, sin ni siquiera pasársele por la cabeza debido a su alta posición social, se ven de la noche a la mañana obligadas a prepararse para vestir el mono naranja.

'Dale duro'

En el tráiler en exclusiva en español de 'Dale duro', alocada comedia protagonizada por Will Ferrell y Kevin Hart, se nos presenta a James King, un tío con pasta que es condenado a pasar una década en prisión por fraude. Abrumado por la perspectiva de futuro y con 30 días para poner al día sus asuntos, decide contratar a la persona que lava su coche, Darnell Lewis, debido a su apariencia de tipo duro, para que le enseñe todo lo necesario para amoldarse a la cárcel: decir tacos, manejar armas, aprender a pelear, saber como afrontar el eterno problema en las duchas...

Contando en su reparto con la participación del rapero Tip Harris (T.I.), Alison Brie y Craig T. Nelson, el encargado de dirigir este largometraje es Etan Cohen, que debuta detrás de la cámara tras sus numerosos éxitos como guionista, entre los que se encuentra 'Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!'. Tras su éxito en Estados Unidos, 'Dale duro' llegará a la cartelera española el 12 de junio.

Un cómico con futuro

Mientras que su compañero de reparto es muy conocido en nuestro país, no pasa lo mismo con Kevin Hart. El actor estadunidense comenzó realizando papeles secundarios en spoof movies como 'Scary Movie 3', 'Extreme Movie' o 'Superhero Movie', para comenzar después a destacar en películas dirigidas a la comunidad afroamericana como son 'En qué piensan los hombres' y su secuela. El pasado año saltó definitivamente a la fama tras el éxito de 'Vaya patrulla', película de Tim Story donde comparte protagonismo con Ice Cube. Con 'El gurú de las bodas' todavía en los cines de nuestro país, en estos momentos tiene en cartera la secuela de 'Vaya patrulla' y 'Central Intelligence', comedia protagonizada por el recurrente Dwayne Johnson.

Películas
Dale duro 4,0 Dale duro