å

DECEPCIONADO

Will Forte se pronuncia sobre la cancelación de 'Coyote vs. Acme': "Merece ser vista, pero no se verá"

El actor confiesa que cuando se anunció que no iba a ser estrenada no había visto aún la cinta y pensó que la cancelación se debía a que no era buena. Ahora, Forte asegura que ha visto la película y es "increíble".

Andrea Pardo Bascuñana
Por Andrea Pardo Bascuñana Más 1 de Marzo 2024 | 13:45
Estudiante de Comunicación Audiovisual y fan del thriller psicológico.

Comparte:

¡Comenta!
La reacción de Will Forte al ver la película cancelada de 'Coyote Vs. Acme'
La reacción de Will Forte al ver la película cancelada de 'Coyote Vs. Acme' (Universal y Warner Bros.)

En noviembre de 2023 Warner Bros. anunció que la película 'Coyote vs. Acme' no se iba a estrenar a pesar de estar completamente filmada. La película estaba protagonizada por John Cena, Lana Condor y Will Forte. Este último se ha pronunciado sobre el tema meses después del anuncio en un post de Instagram, afirmando que cuando se confirmó que la película no iba a estrenarse, él aún no la había visto. Ahora, una vez lo ha hecho, ha compartido su opinión.

coyote y correcaminos en looney tunes

"Para el reparto y equipo de 'Coyote Vs. Acme:

Sé que muchos de vosotros no habéis tenido la oportunidad de ver nuestra película y tristemente, parece ser que nunca lo haréis. La primera vez que escuché que nuestra película iba a ser 'eliminada' no la había llegado a ver. Pensé que todo el mundo estaría pensando: esto debe ser una chatarra. Pero luego la ví y es increíble. Es muy divertida durante el tiempo que dura, igualmente es bonita, sincera, y resuena en lo emocional en todos los sentidos.

Mientras pasaban los créditos simplemente me senté y pensé en lo afortunado que era de haber sido parte de algo tan especial. Esa suerte se convirtió rápidamente en confusión y frustración. ¿Esta es la película que no se van a estrenar? Mira, cuando se trata de las cosas sobre la industria de Hollywood, no sé una mierda, a pesar de que las pruebas de una película vayan muy bien (como en la nuestra), no hay ninguna garantía de que vaya a ser un éxito. Al fin y al cabo, la gente que ha pagado por esta película obviamente puede hacer lo que quiera con ella. No significa que me tenga que gustar (lo detesto) o estar de acuerdo con ello. Tampoco significa que esta película no sea magnífica.

Estaríais muy orgullosos de ella, una película que merece ser vista, pero no se verá. Por favor quiero que sepáis que todo el trabajo duro, dedicación y amor que habéis puesto en esta película se refleja en cada fotograma. Eso es todo amigos, Will Forte".

La película fue dirigida por Dave Green, a quien tampoco le gustó nada la noticia y también quiso compartir en su día su reacción en redes. La produjo James Gun, quien es el director ejecutivo de DC Studios. Se grabó en 2022 y su estreno estaba previsto para julio de 2023, pero finalmente no fue así.

¿Por qué no se estrenó?

Se decidió que no merecía la pena invertir en marketing para el estreno de la película y tampoco encajaba para ser estrenada en la plataforma de streaming Max. Warner intentó subastar la película a Netflix y Paramount, estos le ofrecieron entre 30 y 50 millones, pero Warner pedía un precio de 70M. En el periodo que David Zaslav lleva en el cargo de director ejecutivo, ya han sido con esta tres las películas que se han descartado estando finalizadas: 'Batgirl' y la secuela de '¡Scooby!' son las otras dos afectadas.

La razón que hay detrás de estas cancelaciones es que el estudio ha puesto el foco en los estrenos cinematográficos, en vez del streaming y así recuperar algo de las inversiones mediante deducción de impuestos. El último estreno de Warner Bros. en cines es 'Dune: Parte Dos'.

Rostros