NOT FUNNY

Will Poulter ('Guardianes de la Galaxia Vol. 3') dice que le confunden con Sid de 'Toy Story'

El actor ha hablado de la relación que tiene con su físico y la presión a la que las redes sociales someten a la gente joven por su aspecto.

Por Luisa Nicolás Más 11 de Mayo 2023 | 12:00
Estoy a dos entrevistas de convertirme en mejor amiga de Shyamalan.

Comparte:

¡Comenta!
Will Poulter ('Guardianes de la Galaxia Vol. 3') dice que le confunden con Sid de 'Toy Story'

"¿Cuál es la interacción con un fan más extraña que has tenido en tu vida?". Esa inocente pregunta le hicieron los periodistas del podcast 'Lights, Camera, Barstool' a Will Poulter, Adam Warlock en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', y la respuesta puede parecer divertida, pero es en realidad muy incómoda: Le confundieron con Sid de 'Toy Story'. El actor amplió la anécdota en una entrevista con GQ, donde explicó que en un baño público de Los Ángeles un hombre se le acercó y le preguntó si salía en la película de Pixar, a lo que él respondió: "Bueno, es una película de dibujos".

"No quiero ser borde. También sé que haya un meme rondando sobre mí porque me vestí como Sid de 'Toy Story' para la semana contra el acoso escolar. Así que podría decirse que no he ayudado a mi caso. Pero ['Toy Story' salió en] 1995. Yo tenía dos años. Y ni siquiera es un live-action".