å

PREPARAD PAÑUELOS

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3': La sinopsis revela que la vida de Rocket está en grave peligro

Además de las viejas caras, la tercera entrega de este grupo presenta a Adam Warlock (Will Poulter) y al villano Alto Evolucionador (Chukwudi Iwuji).

Por Eduardo Cardenal Hernando 7 de Febrero 2023 | 16:05

Comparte:

¡Comenta!
'Guardianes de la Galaxia Vol. 3': La sinopsis revela que la vida de Rocket está en grave peligro

El 5 de mayo viajamos al espacio al ritmo de la buena música con 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'. James Gunn, mente al mando detrás de todos los proyectos de los Guardianes, reúne a la banda en una aventura cósmica que marcará el final de estos héroes poco convencionales por el Universo Cinematográfico Marvel. Aunque todavía no sabemos qué destino depara a cada miembro de la tripulación, tanto Gunn como parte del reparto han explicado en más de una ocasión que la película es el final de los Guardianes tal y como los conocemos.

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

Más de uno de los Guardianes puede morir en esta entrega, pero se respira una extra preocupación por Rocket, personaje que desde su aparición en 'Guardianes de la Galaxia' ha robado el corazón a gran cantidad de fans. En general, el tráiler de la película transmite sensación de final, pero el diálogo y escenas de Rocket dan más sensación de despedida que las del resto. Por si el tráiler no fuera suficiente para preocuparnos por el mapache, una nueva sinopsis del 'Volumen 3' nos confirma que, aunque no sabemos qué va a pasar con Rocket, vamos a sufrir por él sí o sí:"En 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' de Marvel Studios, nuestra querida banda de inadaptados se adapta a la vida en Sapiencial. Pero no pasa mucho tiempo hasta que sus vidas se ven alteradas por la repercusión del turbulento pasado de Rocket. Peter Quill, todavía afectado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo a su alrededor en una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket, una misión que, si no se completa con éxito, podría significar el final de los Guardianes tal como los conocemos".

En 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', se combina humor y corazón para contar una odisea espacial que introduce al poderoso Adam Warlock (Will Poulter), cuya aparición se lleva esperando desde la escena postcréditos del 'Vol. 2'; y al Alto Evolucionador (Chukwudi Iwuji), villano que hará estragos en los Guardianes. Este personaje es una pieza fundamental del pasado de Rocket mediante el cual se contará su origen, por lo que no sería extraño que tuviese especial interés en el mapache.

Chris Pratt (Peter Quill), Zoe Saldaña (Gamora), Sean Gunn (Kraglin), Pom Klementieff (Mantis), Karen Gillan (Nébula), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (Groot) y Bradley Cooper (Rocket) retoman sus papeles de las anteriores entregas en la última película de Marvel Studios dirigida y escrita por James Gunn, por lo menos a corto/medio plazo.

Sobre el villano

El villano de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' es Alto Evolucionador, personaje que experimenta con humanos, alienígenas, animales y todo tipo de seres con el objetivo de crear la raza perfecta. Chukwudi Iwuji, encargado de darle vida, ya trabajó con James Gunn antes de 'Guardianes' en 'El Pacificador', serie de DC creada, escrita y dirigida por Gunn en la que interpreta al agente Murn. Hace un año, Iwuji habló con Variety de las diferencias entre ambos personajes: "(Alto Evolucionador) es muy diferente de Murn. Requiere diferentes cosas de mí. La forma en que James trabaja conmigo es más o menos la misma, él confía en mis elecciones, pero al mismo tiempo, cuando le doy una opción, está listo para llevarla aún más lejos. Me está haciendo superarme a mí mismo. Este personaje necesita un extremismo que realmente no necesitaba en 'El Pacificador'. Nuestra relación sigue siendo la misma, una de felicidad, amor mutuo y confianza."

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' se estrena en cines el 5 de mayo.

Rostros