å

SE LE FUE LA MANO

Will Smith y Jada Pinkett estarían de acuerdo, el tortazo en los Oscar fue una reacción exagerada

Una fuente cercana a la pareja ha declarado que el matrimonio coincide: Smith reaccionó muy exageradamente cuando no hacía falta, Jada no necesita que la protejan.

Por eCartelera.com 8 de Abril 2022 | 16:09

Comparte:

¡Comenta!

La bofetada con la que Will Smith sorprendió a Chris Rock en la reciente gala de los Oscar, sigue dando qué hablar. El foco, como no, continúa puesto en el matrimonio Smith, dos estrellas hollywoodienses que ya generaban numerosos titulares antes del arranque de ira protagonizado por él en la noche del cine.

 Will Smith y Jada Pinkett Smith

Varios proyectos del actor se habrían puesto en pausa como consecuencia de aquel tortazo, y Smith ya ha abandonado la Academia y habría entrado en rehabilitación para superar el estrés de la situación. Ante las numerosas dificultades, una fuente cercana a la pareja asegura que ambos mantienen un frente unido, aunque Jada Pinkett Smith no entienda muy bien por qué su marido consideró que debía actuar de aquella manera. "Ella no es una de esas mujeres que necesita protección, por lo que él no necesitaba hacer lo que hizo. Jada no es una damisela en apuros, es una mujer fuerte, obstinada y puede pelear sus propias batallas. Pero [a pesar de todo] ella sigue mostrándole su apoyo".

"Fue en el calor del momento y fue él quien reaccionó de forma exagerada. Él lo sabe, ella lo sabe. Están de acuerdo en que fue una reacción exagerada", asegura dicha fuente en declaraciones a Us Weekly.

La dinámica de la pareja

Will Smith y Jada Pinkett Smith llevan años protagonizando momentos tensos muy públicamente. Ellos mismos se han mostrado abiertos a compartir sus dificultades y han lanzado, a través de entrevistas en exclusiva o publicaciones en redes sociales, todo tipo de intimidades que han terminado siendo de lo más comentadas. Ahora resurge en Reddit un vídeo de 2019 en el que él se muestra visiblemente molesto de que su mujer le grabe sin previo aviso.

Varios medios, entre ellos el Daily Mail, repescan este incómodo vídeo en el que Smith le pide a su esposa que deje de exponer sus problemas maritales. "No puedes usarme de esa forma para las redes sociales. No empieces a grabar cuando estoy tranquilamente en mi casa. No empieces a grabar", dice en parte del clip. Ella responde calificando como una "tontería" la ansiedad que muestra su marido en ese momento, y continúa haciéndole preguntas como gancho para su programa Red Table Talk. Por supuesto el clip esta siendo ampliamente criticado en las redes sociales, donde los fans de Smith ya culpan a Jada de todas las desgracias del intérprete.