å

EMPIEZAN LOS PROBLEMAS

'The Witcher: Blood Origin' ha perdido a su protagonista, Jodie Turner-Smith

La actriz de 'Queen & Slim' se ha visto obligada a abandonar la precuela de 'The Witcher' por cambios en la agenda de rodaje.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Abril 2021 | 11:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Después del accidentado rodaje de 'The Witcher', cuya segunda temporada ha tenido una producción larguísima por culpa de la pandemia, empiezan los problemas para la precuela de la ficción de Netflix. 'The Witcher: Blood Origin' ha perdido a una de sus protagonistas por conflictos de agenda.

Jodie Turner-Smith en 'Queen & Slim'

Jodie Turner-Smith, que iba a encarnar a Éile, uno de los personajes principales del spin-off, ha tenido que abandonar la serie por "un cambio en el calendario de producción", según ha detallado un portavoz de la plataforma de streaming. Netflix buscará una nueva actriz para el papel de esta guerrera con una voz maravillosa, que abandona su puesto como guardia de la reina para perseguir su sueño de ser música itinerante. Sin embargo, pronto tendrá que volver a la acción.

La actriz que abandona el proyecto se dio a conocer en 'Queen & Slim', aclamada película de Melina Matsoukas que co-protagonizó junto a Daniel Kaluuya. Turner-Smith tiene varias cosas pendientes de estreno, como 'Sin remordimientos', la película protagonizada por Michael B. Jordan que llegará a Amazon Prime Video el 30 de abril, o 'After Yang' con Colin Farrell. No se ha especificado qué proyecto ha coincidido con el rodaje de 'The Witcher: Blood Origin' que le ha obligado a desmarcarse de la serie.

Este complemento a 'The Witcher' será una miniserie de seis episodios que nos lleva 1.200 años antes de los acontecimientos que hemos visto en la ficción protagonizada por Henry Cavill. Veremos la aparición del primer Brujo y la "conjunción de las esferas" que llevó a la unión de los mundos de elfos, humanos y monstruos. Declan de Barra será el showrunner de la precuela y Lauren Schmidt Hissrich, creadora de 'The Witcher', lo supervisará como productora ejecutiva. El único otro miembro del reparto confirmado era Laurence O'Fuarain como Fjall. 'The Witcher: Blood Origin' no tiene todavía fecha de estreno en Netflix.

Series