å

VUELVE, PERO NO CONTINÚA

'Wonder Woman 1984' no será una secuela

Charles Roven, productor de las dos entregas sobre la superheroína de DC, explica por qué la nueva película no será una continuación de la primera.

Por Laura Martín García 15 de Marzo 2019 | 12:55

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tranquilos, volveremos a ver a Gal Gadot en la piel de Diana Prince a las órdenes de la cineasta Patty Jenkins, salvando la humanidad en traje de amazona con su escudo irrompible y el lazo de la verdad. Sin embargo, no en una continuación directa de 'Wonder Woman'.

Chris Pine y Gal Gadot en 'Wonder Woman'

Charles Roven, productor de ambas películas sobre la superheroína, ha querido aclarar en una entrevista con Vulture, que 'Wonder Woman 1984' no es una secuela. Según el empresario, Patty Jenkins "estaba decidida a hacer de esta película la siguiente aparición de Wonder Woman, pero no una secuela, y lo ha conseguido".

La directora de la cinta se encuentra ahora mismo metida de lleno en el proceso de post-producción de la película, que, según Roven, tiene lugar en "un marco de tiempo completamente diferente" al de la primera entrega. "Aunque coincidirá en muchos de los temas emocionales de la primera, en su humor y valientes acciones", ha apuntado el productor.

Aunque Jenkins no ha podido pronunciarse sobre las declaraciones del productor, en la Comic-Con del año pasado, explicó que dirigir la segunda entrega de 'Wonder Woman' sería una oportunidad para "hacer una película completamente nueva sobre algo completamente nuevo y tan único por derecho propio como la primera".

Otros estrenos de DC

Aunque habrá que esperar a verano de 2020 para el estreno de 'Wonder Woman 1984', hay varios estrenos del mismo universo de cómics por delante que podrán amenizarnos la espera.

'¡Shazam!', el último fichaje superheroico del Universo DC, llegará a los cines el 5 de abril de 2019. Zachary Levi es el encargado de interpretar a este personaje, un niño capaz de convertirse en un adulto con superpoderes.

El siguiente en la lista, y último del año, es la nueva y esperada cinta sobre el villano predilecto de Batman, 'Joker'. Dirigida por Todd Haynes y protagonizada por Joaquin Phoenix, la película aterrizará en nuestras salas el 4 de octubre.

Para 'Birds of Prey' habrá que esperar al nuevo año. La nueva y "fantabulosa" aventura de Harley Quinn será el último estreno de DC antes de 'Wonder Woman 1984'. Será en febrero de 2020, y volveremos a ver a Margot Robbie en la piel de la villana.