å

JAQUE MATE

'X-Men: Dark Phoenix': Charles Xavier y Magneto recrean una mítica escena en los reshoots de la película

El Profesor X y Magneto vuelven a jugar una partida de ajedrez en las nuevas imágenes del rodaje de 'X-Men: Dark Phoenix'.

Por Mario Caridad Sánchez 25 de Septiembre 2018 | 11:36

Comparte:

¡Comenta!

La última entrega en la franquicia de los 'X-Men', 'X-Men: Dark Phoenix', llegará a las carteleras estadounidenses el 14 de febrero de 2019, y a lo largo de las últimas semanas hemos podido ir viendo algunas imágenes de Sophie Turner y Jessica Chastain en el set de rodaje, realizando los reshoots que provocaron que la cinta retrasara su fecha de estreno de noviembre al próximo año.

 James McAvoy y Michael Fassbender

Ahora, con el anuncio de la finalización del rodaje con una publicación del productor Hutch Parker en Instagram, solo es cuestión de tiempo que el tráiler salga a la luz. Mientras tanto, unas nuevas imágenes de este rodaje han sido publicadas, mostrando a Charles (James McAvoy) y Erik (Michael Fassbender) jugando una partida de ajedrez, una escena que hemos podido ver en diferentes ocasiones a lo largo de la franquicia.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you, Montreal

Una publicación compartida de Hutch Parker (@hutch.parker) el

Al final de 'X-Men: Apocalipsis' Magneto y el Profesor X terminaban en buenos términos: Erik pasaba de ser uno de los cuatro jinetes de En Sabah Nur a ayudar a Xavier a derrotarlo con la ayuda de Jean Grey, que liberaba el poder de Dark Phoenix para incinerarlo. Jane y Erik ayudan a reconstruir la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos, pero el último rechaza la oferta de Charles de ser profesor y se marcha reconociendo que su antiguo amigo podría haberle parado los pies si hubiese querido.

¿De qué están hablando?

Estas nuevas imágenes indican que la relación entre Charles y Erik sigue siendo cordial, y acostumbrados a que las escenas en las que juegan al ajedrez suelen estar acompañadas de una conversación profunda, nos imaginamos que pueden estar hablando de, entre otras cosas, el futuro que le deparará a Jane una vez Dark Phoenix se manifieste por completo.

'X-Men: Dark Phoenix', que cuenta con la dirección de Simon Kinberg y el regreso de Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee y Evan Peters a esta nueva entrega, llegará a España a lo largo del 2019, aunque por el momento no hay una fecha detallada.

Primeras imágenes oficiales de 'X-Men: Dark Phoenix'

Sophie Turner convertida en la Fenix Oscura

Sophie Turner convertida en la Fenix Oscura

Jennifer Lawrence como Mística

Jennifer Lawrence como Mística

Simon Kinberg y Michael Fassbender

Simon Kinberg y Michael Fassbender

Primer vistazo a Jessica Chastain en 'X-Men'

Primer vistazo a Jessica Chastain en 'X-Men'

Charles Xavier en 'X-Men: Dark Phoenix'

Charles Xavier en 'X-Men: Dark Phoenix'

Tormenta solar en 'X-Men: Dark Phoenix'

Tormenta solar en  'X-Men: Dark Phoenix'

Sophie Tuner como Jean Grey

Sophie Tuner como Jean Grey