å

¿ADIÓS A LOGAN?

'X-Men: Días del futuro pasado' podría ser la última película con Hugh Jackman como Lobezno

El actor ofrece una entrevista en la que parece estar despidiéndose del personaje que le dio la fama. Jackman presenta en Toronto su última película, 'Prisioneros', de Denis Villeneuve.

Por Adrián Lavado Moreno 13 de Septiembre 2013 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (9)
'X-Men: Días del futuro pasado'
Hugh Jackman parece estar cansado de Lobezno. El personaje más querido y con el carácter más difícil de los 'X-Men', podría dejar de ser interpretado por el actor australiano. O al menos eso es lo que se desprende de unas recientes declaraciones que Jackman ofreció en una entrevista para MTV News.

"Puede ser la última. Es un pensamiento que no se me ocurrió hasta que faltaron tres semanas antes del fin del rodaje de 'X-Men: Días del futuro pasado'. Estábamos promocionando 'Lobezno Inmortal' y regresé al set durante tres semanas y es allí cuándo dije, 'Bueno, ¿quien sabe? Quizá no hay más Lobezno. Quizá esto es todo, ¿quien sabe? Quizá'. Así que aproveché las últimas semanas disfrutando cada momento en el que tenía las garras".

Es lógico, que después de lucir las famosas garras de Adamantium en siete ocasiones, el actor quiera tomarse un respiro y enfocar su carrera hacia proyectos mucho más ambiciosos. Pese a ello, por sus palabras se podría pensar que, más que querer abandonar al personaje, todo esto no sea más que una llamada de atención para que 20th Century Fox pague una sustanciosa suma si quiere volver a contar con sus servicios. A vosotros, ¿qué os parece?

Aunque esta historia puede dar muchas vueltas y con una buena suma de dinero se puede conseguir casi todo, el estreno el próximo 23 de mayo de 2014 de 'X-Men: Días del futuro pasado' podría suponer la despedida de Hugh Jackman interpretando a Logan. El actor asegura, que esta película supondrá un impresionante espectáculo y que ofrecerá tres películas por el precio de una.

Niña desaparecida

El protagonista de 'Los Miserables' se encuentra en el Festival de Toronto promocionando 'Prisioneros', thriller dirigido por Denis Villeneuve que está recibiendo críticas muy positivas, especialmente para su reparto, que queda completado por Jake Gyllenhaal, Viola Davis, Maria Bello, Terrence Howard, Terrence Howard y Paul Dano.

Keller Dover se enfrenta a la peor pesadilla de un padre. Anna, su hija de seis años, ha desaparecido, junto a su amiga Joy, y a medida que los minutos se convierten en horas, le va invadiendo el pánico. La única pista: una destartalada autocaravana que estuvo aparcada anteriormente en su calle. Encabeza la investigación, el detective Loki, quién detiene a su conductor, Alex Jones, pero la falta de pruebas le obliga a devolverle la libertad.

Aunque la policía sigue múltiples pistas, la presión va en aumento al saber que la vida de su hija está en juego. El desesperado Dover decide que no tiene más remedio que ocuparse personalmente del asunto, pero ¿hasta dónde está dispuesto a llegar este padre desesperado para proteger a su familia?

Estreno en España, el próximo 11 de octubre.

Rostros