å

DE ESPACIAL A TERRENAL

'X-Men: Fénix Oscura' cambió el clímax de la película en los reshoots

Aunque la producción de la película llevaba terminada desde octubre de 2017, se decidió rodar un nuevo tercer acto.

Por Soledad Castilla Moreno 27 de Abril 2019 | 15:51

Comparte:

¡Comenta!

Aunque ahora todo el mundo parece estar muy concentrado en el estreno de 'Vengadores: Endgame', hay otra película de superhéroes en camino que también puede ser un final de saga. Se trata de 'X-Men: Fénix Oscura', la cual será la última película de FOX antes de integrarse a Disney. Así, el futuro de los mutantes pasará a manos de los estudios Marvel.

 'X-Men: Fénix Oscura'

Pero, por el momento, nuestra emoción se centra en esta nueva película, donde los X-Men tendrá que enfrentarse a uno de los suyos: Jean Grey o Fénix Oscura, una mutante con poderes telepáticos y telequinéticos que está fuera de control. Y, para que todo esté a punto y dejé al público con la boca abierta, se han realizado grandes cambios hasta la versión definitiva.

Según revela Entertainment Weekly, aunque la producción de la película finalizó en octubre de 2017, el director de la película decidió volver al rodaje para cambiar el tercer acto de la película. Así, el clímax de la cinta, que en un primer momento iba a tener lugar en el espacio, se situará en un tren militar con todos los X-Men secuestrados. Ese tren es el que ya hemos visto en el tráiler.

Estos cambios van encaminados, según el director Simon Kinberg, a "modular la película para que tengamos la acción a gran escala y los efectos visuales que estos filmes requieren. Tienes estas grandes secuencias espaciales y trenes volando por el aire, pero también tienes un montón de escenas de diálogo dramáticas".

 'X-Men: Fénix Oscura

Sophie Turner, muy preparada para su papel

Sophie Turner es la encargada de meterse en el papel de esta mutante confusa y fuera de sí. Su preparación y dedicación para esta ardua tarea ha sido destacada tanto por su compañero de reparto, James McAvoy, como el productor, Huch Parker. "La película trata de Jean evolucionando de este personaje a otra cosa, y eso es lo que hizo Sophie. Pasó de ser una niña en 'X-Men: Apocalipsis' a estar increíblemente comprometida con el trabajo y aparecer con un nivel de preparación que definitivamente decías: Oh, mierda", ha afirmado el productor.

McAvoy, a su vez, ha dicho que "si Sophie tenía que realizar 10 horas de rodaje, hacía 20 horas de preparación. Se puso en manos de Simon y confió en él". El resultado de este largo trabajo lo veremos en los cines el 7 de junio.

Sagas