Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ya puedes escuchar la canción de Rosalía para 'Juego de Tronos', 'Me traicionaste'

Daniel Lucas Viernes 26 abril 2019

La octava temporada de 'Juego de Tronos' está a cuatro episodios de su final, y con él, el de la serie que en 2011 trasladara a la televisión directamente de las páginas de los libros de George R.R. Martin el mundo de Poniente y todos sus personajes. Qué mejor forma que homenajear a este universo que con 'For the Throne', álbum inspirado en la serie que recoge diferentes canciones interpretadas por artistas de la talla de James Arthur y Ellie Goulding. Pero quien también forma parte de este proyecto es Rosalía, y ya está disponible la nueva canción de la cantante española.

 Emilia Clarke y Kit Harington en 'Juego de Tronos'

14 canciones componen este álbum inspirado en la serie de HBO, con nombres que desde luego recuerdan al universo de la serie, como 'Power is Power' (Poder es poder) y 'Wolf at Your Door' (Lobo en tu puerta). La canción que comparte Rosalía con A.CHAL no es ninguna excepción. 'Me Traicionaste' es el tema con el que la cantante pasa a formar parte de la historia de 'Juego de Tronos', y aquí mismo puedes escuchar su nueva canción.

James Arthur, Elli Goulding, X Ambassadors, A$AP Rocky y Mumford & Sons son algunos de los artistas que interpretan las 14 canciones de 'For the Throne', álbum inspirado en 'Juego de Tronos' que ya está disponible, y con el que la serie demuestra una vez más que no conoce barreras.

La vida después de 'Juego de Tronos'

Con 'Juego de Tronos' en su recta final, el universo de las novelas de Martin se despedirá muy pronto de los espectadores y de HBO, al menos de momento. La cadena estadounidense se encuentra trabajando en cuatro spin-offs de la serie, aunque seguramente tengamos que esperar algún tiempo para el estreno de la primera de estas precuelas. O tal vez no, ya que la posibilidad de que muchas personas se vayan a dar de baja una vez termine la serie tal vez consiga que desde HBO se aseguren de tener un as bajo la manga cuando llegue el momento.

Artículos recomendados

Anna Allen formará parte de la tercera temporada de 'Paquita Salas'

Los Javis fichan a Anna Allen para 'Paquita Salas' tras homenajearla en la primera ...

Comentarios

Noticias relacionadas