å

MALAMENTE EN INVERNALIA

Ya puedes escuchar la canción de Rosalía para 'Juego de Tronos', 'Me traicionaste'

El álbum 'For the Throne' cuenta con 14 canciones inspiradas en la serie de HBO, entre ellas una interpretada por Rosalía.

Por Daniel Lucas Rochas 26 de Abril 2019 | 11:58

Comparte:

¡Comenta!

La octava temporada de 'Juego de Tronos' está a cuatro episodios de su final, y con él, el de la serie que en 2011 trasladara a la televisión directamente de las páginas de los libros de George R.R. Martin el mundo de Poniente y todos sus personajes. Qué mejor forma que homenajear a este universo que con 'For the Throne', álbum inspirado en la serie que recoge diferentes canciones interpretadas por artistas de la talla de James Arthur y Ellie Goulding. Pero quien también forma parte de este proyecto es Rosalía, y ya está disponible la nueva canción de la cantante española.

 Emilia Clarke y Kit Harington en 'Juego de Tronos'

14 canciones componen este álbum inspirado en la serie de HBO, con nombres que desde luego recuerdan al universo de la serie, como 'Power is Power' (Poder es poder) y 'Wolf at Your Door' (Lobo en tu puerta). La canción que comparte Rosalía con A.CHAL no es ninguna excepción. 'Me Traicionaste' es el tema con el que la cantante pasa a formar parte de la historia de 'Juego de Tronos', y aquí mismo puedes escuchar su nueva canción.

Rostros