Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Juego de Tronos': HBO cancela uno de los spin-offs de la serie

Daniel Lucas Jueves 25 abril 2019

El mundo de Poniente está más cerca que nunca de abandonar nuestras pantallas, al menos de momento. 'Juego de Tronos' casi ha llegado a la mitad de su octava y última temporada, pero aunque tengamos que despedirnos de los personajes que han logrado sobrevivir desde 2011, el universo de George R.R. Martin continuará expandiéndose con diferentes spin-offs, aunque la expansión ya no será tan grande como se esperaba. HBO ha cancelado una de esas series que saldrán de 'Juego de Tronos'.

 Emilia Clarke y Kit Harington en 'Juego de Tronos'

Bryan Cogman, guionista encargado de uno de los cinco spin-offs que HBO preparaba de 'Juego de Tronos', ha confirmado a The Hollywood Reporter que la cadena ha decidido cancelar su serie, dejando así en cuatro las ficciones que veremos sobre el mundo de Poniente tras el final de la serie: "Definitivamente me marcho. Estaba desarrollando una de las series sucesoras con George. George ha trabajado con unos cuentos guionistas, incluyendo a Jane Goldman, cuya serie se está realizando [como piloto]. Mi serie precuela no está sucediendo y no va a suceder. HBO ha decidido ir en una dirección diferente".

Cogman, quien ha trabajado como guionista de la serie de HBO hasta esta última temporada, ha asegurado que su marcha de este universo es "maravillosamente agridulce", confirmando su deseo de ponerse al frente de sus propios proyectos, para los cuales Cogman podría haber encontrado ya un hogar: "Estoy trabajando con Amazon ahora y ayudándoles con sus series. Así que, es un adiós. He terminado con Poniente". La expansión del universo de 'Juego de Tronos' no será tan grande como esperábamos, pero todavía podremos disfrutar de nuevas historias en el pasado de Poniente con los cuatro spin-offs que prepara HBO.

Spin-offs rodeados de misterio

Con 'Juego de Tronos' en su recta final, aún es algo pronto para pensar en las series que nos trasladarán hasta el pasado de Poniente. Además, tampoco es que tengamos mucho en lo que pensar, pues estos (ahora cuatro) proyectos se están llevando con total secretismo, hasta el punto de que solo conocemos detalles de la serie que prepara Jane Goldman, de la cual el piloto ya está en marcha, y en la que Naomi Watts y Josh Whitehouse darán vida a los protagonistas de esta nueva historia ambientada miles de años antes de los acontecimientos que hemos seguido en nuestras pantallas desde 2011. Hasta entonces, solo nos queda esperar mientras continuamos disfrutando de los últimos episodios de 'Juego de Tronos'.

Artículos recomendados

¿Tiene 'Vengadores: Endgame' escena post-créditos?

¿Tiene 'Vengadores: Endgame' escena post-créditos?

Comentarios

Noticias relacionadas