A Yahya Abdul-Mateen II le va la acción. Después de verle en 'Aquaman y el reino perdido', 'Matrix Resurrections', 'Ambulance. Plan de huida' o 'Candyman', el actor está rodando una serie de acción para Netflix titulada 'Man On Fire' y tiene el fase de postproducción 'Wonder Man' para Disney+ donde interpreta al superhéroe.
Pero tanto repartir candela tiene sus peligros y, según informa Deadline, el jueves 5 de diciembre sufrió un accidente en la mano que ha obligado a parar la producción de 'Man On Fire', aunque se espera que pueda volver el lunes al rodaje.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
La serie
'Man on Fire' adapta en ocho episodios los libros 'Hombre en llamas' y 'The Perfect Kill' de AJ Quinnell, las dos primeras entregas de una serie de cinco novelas de suspense. En ella Abdul-Mateen II interpreta a John Creasy, un mercenario de las Fuerzas Especiales que ahora sufre un intenso trastorno de estrés postraumático y que, decidido a superar sus demonios personales, emprende un camino hacia la redención.
Acompañan a Abdul-Mateen en el reparto Elizabeth Leiner, Scoot McNairy, Alice Braga y Bobby Cannavale. Steven Caple Jr. ('Transformers: El despertar de las bestias') dirige los dos primeros episodios y es productor ejecutivo. Kyle Killen es el showrunner.
La historia puede que os suene porque ya fue llevada al cine en 1987 con Scott Glenn (en 'Bala blindada') y en 2004 con Denzel Washington de protagonista: Hablamos de 'El fuego de la venganza'.