å

CUIDADO SPOILERS

'You': Penn Badgley opina sobre el rumbo que tomaría la serie en una tercera temporada

Tras ver cómo termina la recién estrenada segunda temporada, Penn Badgley cree que Joe y Love podrían convertirse en archienemigos.

Por Esther Valverde Salas 29 de Diciembre 2019 | 11:22

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

*Este artículo desvela el final de la segunda temporada de 'You'

Desde que llegó en septiembre de 2018 a Lifetime, 'You' ha dado mucho de lo que hablar. No solo porque Penn Badgley abandonase su faceta de chico bueno a la que estábamos acostumbrados por su papel de Dan Humphrey en Gossip Girl', sino porque a muchos no les convenció que pudiésemos llegar a empatizar con un acosador y asesino como es Joe Goldberg. Aun así, desde que Netflix se hizo con sus derechos, la serie basada en las novelas de Caroline Kepnes ha sido todo un éxito entre la audiencia.

Aunque la plataforma de streaming aún no ha anunciado la renovación de la serie por una tercera temporada, todo apunta a que ésta tendría bastantes posibilidades de hacerse realidad. No solo por el hecho de que la autora de los libros está preparando otra historia con Joe Goldberg al mando, sino porque el capítulo final pide a gritos una continuación. En él, pudimos ver cómo tras una montaña rusa de emociones, Joe y Love se mudaban juntos para criar al hijo que van a tener, pero lo cierto es que, aun así, es bastante difícil imaginarse un "fueron felices y comieron perdices" para ellos dos.

'You'

Según ha confesado Penn Badgley en una entrevista a TVLine, Love y su personaje no son almas gemelas: "Hasta Joe lo piensa (...) Él le tiene miedo al final. Básicamente, está todo preparado de forma que en una tercera temporada, ellos serían el archienemigo del otro".

¿Sería Joe un buen padre?

Sin duda, es la gran incógnita. No solo por los comportamientos y pensamientos que ya conocíamos, sino porque en esta segunda temporada se desvelan muchos aspectos de su niñez y de cómo fue la educación en su casa. Según indica el propio Badgley: "Probablemente no sería un buen padre. ¿Lo tiene en él, en que es un ser humano? ¿Es posible? Seguro. Si hay algo que puede cambiar a una persona es la paternidad. Pero no sé si Joe puede o debería cambiar. Realmente no sé si cambiará".

Finalmente, el actor estadounidense también ha querido hacer referencia a ese final en el que Joe ve a una vecina a través de una valla, una nueva "you". Aunque no se sabe si la hipotética tercera temporada giraría en torno a esa nueva chica, sí sabemos que se dan los mismos patrones que con Beck y Love. "Definitivamente es un ciclo peligroso", admitió Badgley. "Sigue esos mismos patrones y hábitos de los que nos damos más cuenta conforme crecemos, y a veces son muy difíciles de romper. Quizá, ¿eso es lo que estamos viendo con él? Su ciclo particular es terrible. Técnicamente, él ha mejorado. Sí, iba a matar a Love pero se detiene cuando ella le dice que está embarazada. Realmente no sé qué quedará ahí guardado".

Series
Rostros