å

PRÓXIMA PARADA: LONDRES

'You': Primer tráiler de la cuarta temporada con Joe siendo el perseguido

La cuarta temporada se lanza en dos partes, con cinco capítulos disponibles el 9 de febrero y otros cinco el 9 de marzo.

Por Sofia Kofoed Alonso 9 de Enero 2023 | 17:02

Comparte:

¡Comenta!
'You': Primer tráiler de la cuarta temporada con Joe siendo el perseguido

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de la cuarta temporada de 'You', que dividirá sus diez episodios en dos partes. La primera estará disponible el 9 de febrero y la segunda llegará un mes después a la plataforma, el 9 de marzo.

En el tráiler vemos cómo esta vez Joe (Penn Badgley) se muda a Londres y adopta una nueva identidad: es el profesor Jonathan Moore. Joe intentará dejar atrás su historial asesino, a la vez que descubrir quién está detrás de un asesinato en la alta esfera. Se cruzará en su camino Kate, interpretada por Charlotte Ritchie ('Feel Good'), por quien no tardará en embelesarse. "¿Por qué me hace esto el universo?".

'You'

Tati Gabrielle vuelve como Marienne, de quien Joe se enamoraba en la tercera temporada, pero que no quiere saber nada de él. "Te equivocas conmigo", le dice Joe. "Te lo voy a demostrar". Pero a pesar de haber huido, parece que alguien de su pasado está pisándole los talones, porque recibe mensajes en los que parece que esta vez es él quien es observado, perseguido y acosado. "Bonita chaqueta. El marrón es tu color", le escribe un anónimo. ¿Tengo ahora tu atención?".

Nuevas adiciones

El primer teaser que vimos en noviembre nos presentaba a los personajes principales, con nuevas adiciones al reparto, como es el caso de Lukas Cage ('The White Lotus'), Amy Leigh Hickman ('The Dumping Ground'), Tilly Keeper ('EastEnders') y Ed Speleers ('Downton Abbey').

Series