å

PROFESOR JOE

'You': Primer teaser de la cuarta temporada, que se estrena en 2023 y llega en dos partes

Penn Badgley vuelve como Joe Goldberg en la cuarta temporada de 'You', que recibe tratamiento especial con estreno en dos partes al igual que otros éxitos de Netflix, como 'La casa de papel' o 'Stranger Things'.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 24 de Septiembre 2022 | 19:58
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'You': Primer teaser de la cuarta temporada, que se estrena en 2023 y llega en dos partes

Joe Goldberg seguirá haciendo de las suyas un año más. El éxito de 'You' fue toda una sorpresa después de una primera temporada que se emitió en la cadena Lifetime allá por 2018, para dar su triunfal salto al streaming en la segunda. La serie encontró a su audiencia en la plataforma y Netflix no dudó en quedársela. La tercera temporada se estrenó en octubre de 2021 y la cuarta, que se anunció incluso antes del lanzamiento de la tercera, está en camino y ya tiene un primer teaser.

En el marco de su evento virtual TUDUM, donde anuncia las novedades para los próximos meses de la mano de sus mayores estrellas, Netflix ha desvelado con este avance especial la fecha de estreno de la cuarta entrega de 'You', y ojo, porque como en la propia serie, viene con giro: la temporada se dividirá en dos partes, con el estreno de la primera el 10 de febrero de 2023 y la segunda justo un mes después, el 10 de marzo.

Es la misma estrategia que Netflix ha aplicado a algunas de sus series más populares, como 'La casa de papel' o 'Stranger Things', lo que indicaría que la compañía confía en que 'You' cumple los requisitos de interés como para darle este tratamiento especial. Netflix se sigue resistiendo al estreno semanal de episodios, pero con la división de temporadas en dos partes ha encontrado un punto medio en el que no abandona del todo su formato binge, pero garantiza una mayor permanencia de algunos de sus títulos estrella en la conversación.

Póster de 'You' Temporada 4

Hola, profesor Joe

La tercera temporada de 'You' dejó el listón bien alto. En los últimos capítulos, estrenados en 2021, vimos a Joe y Love (Victoria Pedretti) intentando alcanzar la felicidad como pareja suburbana, criando a su hijo recién nacido en un idílico barrio residencial de California, mientras trataban de reprimir sus instintos asesinos. Pero claro, como no podía ser de otra manera, las cosas se torcieron y ambos acabaron retomando las viejas costumbres, desembocando en otra espiral de muerte y locura.

Penn Badgley

¿Qué nos espera en la cuarta temporada después de aquel explosivo final de la anterior? Pues un nuevo borrón y cuenta nueva para Joe. "Ya no soy el adorable librero de Nueva York, ni el tendero de Los Ángeles, ni el cariñoso marido de un barrio de las afueras", dice el protagonista en el teaser, donde nos presenta oficialmente su nueva identidad. En esta cuarta entrega, Joe se muda a Londres, donde ejercerá como profesor universitario, bajo el alias Jonathan Moore. En el teaser se nos presenta además a las caras nuevas de la serie, los alumnos, colegas y víctimas en potencia de Joe, que forman un reparto casi totalmente renovado; con Lukas Gage ('The White Lotus') y Charlotte Ritchie ('Feel Good') como nuevos fichajes, a los que se suma una vieja conocida: Tati Gabrielle, que vuelve como Marienne, ¿el verdadero amor de Joe? Lo sabremos (quizá) el año que viene.

Series
Rostros