å

TU PAREJA PERFECTA

'You': La segunda temporada ya tiene fecha de estreno en Netflix

La segunda temporada de 'You' llegará muy pronto a nuestras casas a través de Netflix, en la que veremos a un Joe perdido en Los Ángeles.

Por Esther Valverde Salas 12 de Noviembre 2019 | 10:37

Comparte:

¡Comenta!

El 9 de septiembre de 2018 llegó a Lifetime la nueva serie de Penn Badgley, el mítico Dan Humphrey de 'Gossip Girl', que abandonaba su faceta de chico bueno para convertirse en un obsesivo y manipulador. 'You' llegó como una serie que ponía al espectador en el punto de vista del villano de la serie, que resulta ser el protagonista.

Ahora, con la serie en Netflix, la plataforma de streaming ha anunciado que su segunda temporada llegará en forma de regalo navideño, ya que su estreno está programado para el jueves 26 de diciembre, y ha mostrado el que será el póster de esta segunda temporada:

'You'

Si en la primera tanda de episodios conocíamos a Joe Goldberg (Badgley), un empleado de una librería que se enamoraba (más bien se obsesionaba) de Beck; en la siguiente temporada veremos a un Joe que se ha trasladado a Los Ángeles (quizá para intentar pasar página) y cuya nueva "víctima" será la aspirante a chef Love Quinn, interpretada por Victoria Pedretti ('La maldición de Hill House').

Según informa TVLine, la productora ejecutiva de la serie Sera Gamble, declaró que "Los Ángeles es un ambiente totalmente diferente. Empezamos pensando 'eh, vamos a llevarle a L.A, un sitio que odiará completamente'. Será muy divertido hablar de eso".

Lo que opina Badgley de su personaje

Tras la primera temporada de 'You', aunque el personaje queda claramente retratado como un acosador, muchos empatizaron con él hasta el punto de llegar a romantizarlo, ante lo cual Badgley decidió alzar la voz por redes sociales para dejar claro que su personaje era un maltratador y un asesino, contestando a aquellos que aseguraban que Joe "les había robado el corazón".

Además, el actor estadounidense confesó a principios de año que le frustraba esa admiración que el público sentía hacia el protagonista de 'You': "Interpreto a alguien que no es un buen tío, pero la gente le quiere, no como en 'Gossip Girl' que nadie quería a Dan Humphrey. Todos querían a Chuck Bass y todos queremos a Joe Goldberg, no tiene sentido".

Series
Rostros