Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La maldición de Hill House

Información

Año: 2018 - Act

Cadena: Netflix

Género: Terror

Serie original de Netflix basada en la novela de mismo nombre 'The Haunting of Hill House', escrita por Shirley Jackson y publicada en 1959. La ficción, dirigida por Mike Flanagan ('Ouija: El origen del mal') y producida por Amblin TV y Paramount TV, gira en torno a la vida de cinco hermanos y cómo crecieron en la casa embrujada más famosa de Estados Unidos. Varios años después, el suicidio de la hermana menor hace que la familia se reúna de nuevo, teniendo que hacer frente a sus fantasmas del pasado, algunos incluso escondidos en los rincones más oscuros de Hill House. La serie tiene como protagonistas a Michiel Huisman ('Orphan Black'), Carla Gugino ('El juego de Gerald'), Timothy Hutton ('American Crime'), Elizabeth Reaser ('Easy'), Oliver Jackson-Cohen ('Emerald City'), Henry Thomas ('Better Things'), Kate Siegel ('Castle) y Victoria Pedretti ('Uncovering Eden').

8,9

8.9 de 15 usuarios

Vídeos

Noticias

Kate Siegel y Henry Thomas regresan a 'La maldición de Bly Manor'

FLANAGAN, EL NUEVO MURPHY

'La maldición de Bly Manor' sigue los pasos de 'American Horror Story' con los regresos de Kate Siegel y Henry Thomas

Mike Flanagan volverá a contar con gran parte del reparto principal de 'La maldición de Hill House' para la segunda temporada, siguiendo la estrategia de Ryan Murphy con su propia serie antológica de terror.

30 de Agosto 2019 | 18:05

Carla Gugino más allá de 'La maldición de Hill House'

FUERA DE HILL HOUSE

Carla Gugino más allá de 'La maldición de Hill House'

Repasamos la carrera de Carla Gugino, una actriz con una trayectoria de más de 30 años que ha vuelto a saltar a la fama gracias a 'La maldición de Hill House'.

29 de Agosto 2019 | 10:09

La segunda temporada de 'La maldición de Hill House' será más terrorífica

NUEVA MANSIÓN

'La maldición de Bly Manor' será muy distinta y más terrorífica que 'Hill House' según su creador

El director de 'El juego de Gerald' ya avisa que la segunda temporada de su miniserie para Netflix va a dar mucho más miedo y aclara su punto de partida distanciado con la novela de Henry James.

13 de Agosto 2019 | 10:55

Críticas

9

Fantasmas familiares

0 0 05 nov 2018

Sin spoilers La gran sorpresa del terror en el Otoño de 2018 ha sido esta serie de Netflix basada libremente en la novela homónima de Shirley Jackson del año 1959.

La serie, que se divide en 10 episodios de una hora de duración, se adentra en la familia Crain y los traumas del pasado que les han convertido en quienes son. 'La maldición de Hill House' es un...