å

¿PREPARADO?

'You Vs. Wild', la próxima aventura interactiva de Netflix con Bear Grylls

La plataforma de streaming ha anunciado que su próxima aventura interactiva llegará el próximo 10 de abril y ya hay tráiler.

Por David Pérez Mingo 19 de Marzo 2019 | 13:19

Comparte:

¡Comenta!

El pasado mes de diciembre se estrenaba en Netflix 'Bandersnatch', la primera película interactiva de Netflix del universo de la serie 'Black Mirror' que se convirtió en todo un acontecimiento para la compañía. La cinta logró críticas mayoritariamente favorables tanto por parte de los fans de la ficción como por parte de la crítica, a pesar de que no todo el mundo estuvo del todo contento con esta aventura. Ahora, una nueva historia interactiva está a punto de llegar.

'You Vs. Wild'

Netflix ha tardado poco en anunciar su nuevo proyecto interactivo: 'You Vs. Wild' será la próxima serie de la plataforma en la que el espectador crea su propia aventura, que además tendrá como protagonista a Bear Grylls, el Frank de la Jungla inglés, con el que tendrás que superar los retos que te ponga la naturaleza. La primera temporada de la ficción tendrá un total de ocho capítulos y estarán disponibles en la plataforma a partir del 10 abril.

Por otra parte, la compañía ha publicado un avance de la ficción, en el que el espectador también puede elegir su propia historia. En este teaser, el famoso aventurero te hace una llamada con el objetivo de proponerte una aventura y tú puedes elegir si aceptarla o rechazarla. Esta nueva serie de Netflix está basada en 'El último superviviente', el programa presentado por Grylls que estuvo en antena durante seis años en Discovery Channel.