å

EL ORIGEN DE LA ROCA

'Young Rock': Dwayne Johnson lanza teaser de la serie autobiográfica que contará sus orígenes

La serie de NBC explorará la infancia y adolescencia de la estrella, su etapa de luchador profesional y su triunfo en Hollywood, todo en tono de comedia.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 17 de Enero 2021 | 16:37
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Dwayne Johnson se ha aliado con la cadena norteamericana NBC para lanzar una comedia basada en su vida. La serie 'Young Rock', explorará la infancia y adolescencia de la estrella, su etapa de luchador profesional, y su triunfo en Hollywood, todo con el objetivo de hacer reír a los fans y compartir su impresionante recorrido.

La ficción, que se estrena el 16 de febrero en Estados Unidos, cuenta con Adrian Groulx y Bradley Constant como los jóvenes The Rock a los 10 y 15 años, respectivamente. A ambos se les puede ver en el breve avance compartido por el propio Johnson, actor que no ha dudado a la hora de acompañar las imágenes con un mensaje divertido y cargado de emoción.

"Damas y caballeros, aquí está un primer vistazo a 'Young Rock'. Realmente desearía que mi padre todavía estuviese por aquí para que viese esto, se habría sentido orgulloso. Y sí, claramente estaba pateando el trasero de la pubertad a los 15 años y convirtiéndome en un magnate del tequila a los 10. Estoy deseando que vosotros y vuestra familia os riáis un poquito y compartáis algunas lecciones de vida que he aprendido en el camino".

 Dwayne Johnson

Un año movidito

Además de 'Young Rock' y del lanzamiento de la bebida energética Zoa, Dwayne Johnson tiene varios proyectos pendientes para este 2021. Entre los mismos destacan 'Red Notice', película de Netflix en la que comparte protagonismo con Ryan Reynolds y Gal Gadot que aún no tiene fecha de estreno concreta en la plataforma; y 'Jungle Cruise', película de Disney dirigida por Jaume Collet-Serra en la que comparte protagonismo con Emily Blunt. En el caso de esta producción, la fecha de estreno ahora mismo estaría fijada para el 6 de agosto en nuestro país podéis ver el tráiler a continuación.

Series
Rostros