å

MÁS CERA

YouTube renueva 'Cobra Kai' por una tercera temporada

La serie continuación de 'Karate Kid' estrenó su segunda temporada este 24 de abril.

Por Daniel Lucas Rochas 3 de Mayo 2019 | 13:14

Comparte:

¡Comenta!

La historia de 'Karate Kid' va a continuar aún más. Poco después del estreno de la segunda temporada de 'Cobra Kai', Deadline ha confirmado que la serie que sigue la historia de los personajes que conocimos en la película de los ochenta, contará con una tercera temporada.

 William Zabka en 'Cobra Kai'

Los fans de esta nueva historia que sigue los pasos de Johnny Lawrence están de enhorabuena. YouTube ya ha puesto en marcha la maquinaria para una nueva tanda de episodios que llegará el año que viene. Todavía no se conocen más detalles de esta nueva temporada, pero seguro que esta renovación no ha pillado a nadie por sorpresa, ya que solo la primera temporada reunió más de 50 millones de reproducciones en la plataforma de vídeos.

La segunda temporada de 'Cobra Kai' ha llegado a YouTube este 24 de abril con cifras que nada tienen que envidiar a las de su primera temporada, alcanzando el primer episodio los 20 millones de reproducciones en 6 días, de acuerdo a Rapid TV News, y convirtiéndose en el episodio de una serie original de YouTube que más rápido ha conseguido alcanzar esas cifras. Sin duda YouTube se ha convertido en la plataforma ideal para que la historia de Johnny Lawrence y Daniel LaRusso siga adelante.

'Karate Kid', 34 años después

Ambientada 34 años después de la victoria de Daniel (Ralph Macchio) en 'Karate Kid', 'Cobra Kai' no nos cuenta su historia, sino la de Johnny Lawrence (William Zabka), "el malo" de la película original, quien ahora se convertirá en el mentor de Miguel (Xolo Maridueña), un chico que sufre acoso escolar y que recibirá clases de karate del propio Lawrence. Junto a nuevas incorporaciones, los actores de la cinta de 1984 vuelven en esta serie original de YouTube que continúa la historia de aquella película que nos dejase el famoso "dar cera, pulir cera".

Series