å

KILLING ZAC EFRON

Zac Efron confirma que está bien después de casi morir mientras grababa una serie documental

Los medios se hicieron eco de la enfermedad y traslado urgente del actor, y ahora él ha respondido en su cuenta de Twitter sobre lo ocurrido.

Por Cristina García Cueva 30 de Diciembre 2019 | 13:31

Comparte:

¡Comenta!

Zac Efron es un actor que ama el riesgo y por eso se embarcó en el proyecto de la plataforma de Quibi 'Killing Zac Efron'. Se fue a Papúa Nueva Guinea a grabar para esta serie documental de supervivencia y superación personal. Desgraciadamente, el actor contrajo una infección tifoidea o bacterial. Fue atendido por los médicos durante el vuelo que le trasladaba hasta Australia para ser ingresado en un hospital. Aunque ya informábamos de que había sido ingresado en "condición estable", los fans del intérprete se han preocupado por su salud. Twitter se ha llenado de mensajes de preocupación y de cariño por Zac.

Zac Efron 'Killin Zac Efron'

El actor ha querido agradecer a sus seguidores el amor que le envían y explicar lo que le ocurrió: "Muy agradecido a todo el mundo que ha contactado conmigo. Sí me puse enfermo en Papúa Nueva Guinea, pero me recuperé rápido y terminé mi estancia de tres semanas allí. Estoy en casa por las vacaciones con mis amigos y mi familia. Gracias por el amor y la preocupación, ¡nos vemos en 2020!". Efron mandó este mensaje en su Twitter junto una imagen en la que le vemos rodeado de la gente local de la zona donde ha estado grabando la serie.

Sabiendo que el actor ya está fuera de peligro, los usuarios de Twitter no han podido evitar hacer humor de lo que le ha ocurrido. A nadie se le ha pasado la ironía del asunto, porque cómo no va a estar a punto de morir en una serie que literalmente se llama "Matando a Zac Efron". Además, la gente ha sido muy ingeniosa mostrando su alegría porque esté recuperado y aprovechando para declararle (seguro que no por primera vez) su amor.

Tenemos Zac Efron para rato

Zac Efron prepara junto con Quibi la serie documental 'Killing Zac Efron', pero tiene más proyectos en los que podemos disfrutar de él sin verlo en terribles sufrimientos. Entre sus últimas películas está 'The Beach Bum', una comedia en la que comparte pantalla con Matthew McConaughey, Jonah Hill, Isla Fisher, Martin Lawrence e incluso Snoop Dogg. También en el género de comedia pero en este caso de animación le podremos escuchar poniendo voz a Fred Jones en '¡Scooby!' que se estrena en España el 19 de junio de 2020. También presta su voz para una serie de animación disponible en Facebook Watch llamada 'Human Discoveries' que trata sobre los humanos en la Prehistoria.

Rostros