å

'HSM'

Zac Efron empieza a seguir a Vanessa Hudgens en Instagram y los fans de 'High School Musical' ye están flipando

Tras conocerse en 'High School Musical', Efron y Hudgens fueron pareja entre 2005 y 2010.

Por Luisa Nicolás 20 de Abril 2023 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!
Zac Efron empieza a seguir a Vanessa Hudgens en Instagram y los fans de 'High School Musical' ye están flipando

Entre el 2005 y el 2010 y tras conocerse en el rodaje de High School Musical', Zac Efron y Vanessa Hudgens fueron una de las parejas más populares de la industria, pero tras romper, sus vidas y sus carreras tomaron caminos muy diferentes. El pasado 17 de abril Us Weekly recogía que Efron había empezado a seguir a Hudgens en Instagram, algo que no pasó desapercibido para los fans del actor (aunque ella no le ha hecho "follow back").

'High School Musical'

Se comentó en su día que los motivos de la ruptura fueron por un lado profesionales, pues sus diferentes proyectos les obligaban a pasar mucho tiempo separados, y también por la lucha de Efron contra sus problemas de adicciones y la fama. En cualquier caso, en todos estos años ninguno de los dos ha tenido públicamente una mala palabra sobre el otro, pero quizá los fans han reaccionado con demasiado entusiasmo a esta pequeña interacción entre ellos.

"No voy a mentir, me moriría si hiciesen algo nuevo".

"Solía rezar por un momento así".

"¿Por fin va a empezar a asistir a las reuniones de 'High School Musical'?"

Este último Tweet se refiere, entre otras cosas, a que Efron no participó en el la reunión virtual ni el 'singalong' que Disney lanzó del 'All In This Together' en plena pandemia, en el que sí vimos cantando al resto de sus compañeros/as de película, aunque grabó una pequeña introducción. Según los rumores, el actor no quiso salir precisamente por la mala relación que mantenía con Hudgens, aunque él se excusó diciendo que estaba pasando la cuarentena en un lugar apartado donde no tenía acceso a una conexión de alta velocidad. Es cierto también que siempre se ha mostrado dispuesto a participar en una supuesta cuarta entrega de la saga.

Después de 'High School Musical'

Tras el estreno de 'High School Musical 3', Efron protagonizó '17 otra vez', 'Siempre a mi lado', 'Amor y letras' y 'Cuando te encuentre'. Después cambió de registro a un cine más dramático con 'El chico del periódico' y 'A cualquier precio'. En 2014 regresó a la comedia con 'Las novias de mis amigos' y por supuesto 'Malditos vecinos' y su secuela, 'We Are Your Friends' y 'Dirty Grandpa'. En los últimos 5 años le hemos visto junto a Dwayne Johnson en 'Baywatch: Los vigilantes de la playa', cantando en 'El Gran Showman' o como el asesino en serie Ted Bundy en 'Extremadamente cruel, malvado y perverso'. Sus últimos dos proyectos se estrenaron en 2022: 'Yo me encargo de la cerveza' y 'Ojos de fuego'.

Por su parte Hudgens repartió candela en 'Sucker Punch', cambió radicalmente de registro en 'Spring Breakers', participó en 'Machete Kills' y en 'Grease Live!' y desde 2018 es la reina de la navidad en Netflix, donde ha protagonizado 'Cambio de princesa', 'El Caballero de la Navidad', '(Re)cambio de princesa' y 'Requetecambio de princesa'. Entre sus trabajos más recientes nos encontramos 'Tick, Tick... Boom!' y ha fichado por 'Army of the Dead: Lost Vegas' y 'Dos policías rebeldes 4'.