å

DESCANSA EN PAZ

Zendaya rinde homenaje a la cantante Rooney Spector tras su muerte a los 78 años

La artista eligió a la protagonista de 'Euphoria' para interpretarla en su biopic. Se llamará 'Be My Baby', como referencia a la canción homónima de La Ronettes.

Por Laia Labrador Chueca 14 de Enero 2022 | 12:11

Comparte:

¡Comenta!

Rooney Spector, líder de Las Ronettes, ha muerto a los 78 años a causa del cáncer que padecía. Una de las fans de esta icónica voz del soul es Zendaya, quien tuvo la posibilidad de conocerla y ha querido despedirse de ella dedicándole unas palabras a través de Instagram, además de compartir una Polaroid en la que las dos aparecen juntas en 2018.

En su publicación, se ha despedido de esta forma: "Esta noticia me rompe el corazón. Hablar de ella como si no estuviera con nosotros es extraño, ya que está increíblemente llena de vida. No hay una sola vez que la haya visto sin sus icónicos labios rojos y su pelo lleno de cardados, una verdadera estrella del rock hasta la médula. Ronnie, poder conocerte ha sido uno de los mayores honores de mi vida. Gracias por compartir tu vida conmigo, podría escuchar tus historias durante horas y horas. Gracias por tu talento inconmensurable, tu amor inquebrantable por la interpretación, tu fuerza, tu resistencia y tu gracia. No hay absolutamente nada que pueda atenuar la luz que proyectas. Te admiro mucho y estoy muy agradecida por el vínculo que compartimos. Eres una fuerza mágica de grandeza y el mundo de la música nunca será el mismo. Ojalá todo el mundo pudiera vivir tu experiencia como yo lo hice. Celebramos tu hermosa vida y te damos todas las flores que tanto te mereces. Descansa con gran poder Ronnie. Espero hacer que te sientas orgullosa".

 Zendaya

En 2020, Deadline se hizo eco de que la cantante habría elegido a Zendaya para interpretarla en su biopic, que se llamará 'Be My Baby', haciendo referencia a la canción homónima de las Ronettes y al libro con las memorias de Spector. La productora encargada del proyecto sería A24, el mismo estudio detrás de 'Euphoria'. Aunque no se ha sabido mucho más sobre la película desde entonces.

Rue ha vuelto

Con motivo del estreno del primer capítulo de 'Euphoria' el pasado día 10, la actriz quiso advertir al público de la crudeza de los temas que se van a tratar, y les ha pedido que solamente vean la serie si realmente se sienten cómodos. En los diferentes avances hemos podido ver a su personaje, Rue, recayendo en su adicción a las drogas, además de su esperado reencuentro con Jules (Hunter Schafer).

También regresan para esta segunda temporada Maddie (Alexa Demie), Cassie (Sydney Sweeney), Nate Jacobs (Jacob Elordi), Kat (Barbie Ferreira), Fezco (Angus Cloud) y Lexi (Maude Apatow).

El primer capítulo de la segunda temporada de 'Euphoria' ya está disponible en HBO Max y los siguientes llegarán cada lunes a la plataforma.

Rostros