å

TEMAS MUY DUROS

'Euphoria': Zendaya lanza una advertencia sobre la segunda temporada

Su personaje se enfrenta a una recaída después de haber logrado desintoxicarse en la primera temporada. Además, también veremos su esperado reencuentro con Jules (Hunter Schafer).

Por Laia Labrador Chueca 10 de Enero 2022 | 13:09

Comparte:

¡Comenta!

Después de muchos retrasos y de capítulos especiales para amenizar la espera de los fans, la segunda temporada de 'Euphoria' por fin se estrena hoy en HBO Max. Sin embargo, siguiendo la línea que marcó la primera, tratará temas tan duros como la drogadicción, la discriminación o los abusos sexuales. Por ese motivo Zendaya, su protagonista, ha querido advertir a sus seguidores.

"Ya sé que he dicho esto antes pero quiero repetir a todo el mundo que 'Euphoria' es para audiencias adultas. Esta temporada, quizá aún más que la anterior, es profundamente emocional y trata con temas que pueden ser duros y difíciles de ver. Por favor, vedla sólo si os sentís cómodos. Cuidad de vosotros mismos y sabed que, de cualquier forma, sois queridos y que puedo sentir vuestro apoyo. Con todo mi amor, Daya". Con esto, como ya sucedió anteriormente con otras series como 'Por trece razones', intenta concienciar al público de que no deben ver este tipo de contenido si piensan que esto puede afectarles, dependiendo de la situación que estén atravesando.

De hecho, su propio personaje se encuentra un momento muy delicado. Conocimos a Rue en la primera temporada, después de salir de un centro de desintoxicación. Sin embargo, mantenerse "limpia" no le estaba resultando nada fácil. Al final, descubríamos que había recaído, algo que marcará su historia durante la segunda temporada. Además, en el avance aparecía con una maleta en la que parece que hay drogas con las que podría intentar hacer negocio.

 'Euphoria'

Lo nuevo

En los nuevos capítulos, además de la vuelta a las andadas de Rue, también veremos su esperado reencuentro con Jules (Hunter Schafer) tras tomar caminos separados en el andén al final de la primera temporada. También vuelven Maddie Pérez (Alexa Demie), que en el tráiler se plateaba si estaría guapa embarazada o el sorprendente cambio del personaje de Sydney Sweeney, Cassie, quien aparece vestida totalmente diferente y discute con sus amigas después de que cuestionen su nuevo estilo de vida.

También regresan Jacob Elordi como Nate Jacobs, Barbie Ferreira como Kat Hernández, Angus Cloud como Fezco y Maude Apatow como Lexi Howard. El primer capítulo ya está disponible en HBO Max.

Series
Rostros