å

FALTA POCO

'Euphoria': El tráiler de la segunda temporada muestra el reencuentro entre Jules y Rue

En el avance vemos a Cassie (Syndey Sweeney) defender su nuevo aspecto ante sus compañeras, asegurando que nunca ha sido tan feliz, aunque aún no se sabe qué ha provocado ese cambio en ella.

Por Laia Labrador Chueca 21 de Diciembre 2021 | 12:25

Comparte:

¡Comenta!

En estos dos años de espera, lo único que han tenido los fans de 'Euphoria' han sido los dos capítulos especiales que HBO estrenó el año pasado como regalo navideño. En ellos, las dos protagonistas, Rue (Zendaya) y Jules (Hunter Schafer) reflexionaban profundamente sobre sus vidas. Ya queda menos de un mes para la segunda temporada, y ya está disponible el nuevo tráiler, en el que por fin vuelven a verse.

Vemos a Rue asistiendo a reuniones para superar su adicción, aunque acompañada de una maleta que más tarde descubrimos que está llena de drogas con las que podría intentar hacer negocio. También asistimos a su esperado reencuentro con Jules tras su separación en el andén, quien le pregunta cuándo ha vuelto a recaer. Rue no la ha olvidado todo este tiempo, y dice que: "La primera vez que la vi, me enamoré inmediatamente". Y añade que: "En cuanto la vi, inmediatamente tuve miedo de perderla".

 'Euphoria'

Por otro lado está Maddie Pérez (Alexa Demie) quien se plantea si estaría guapa embarazada y Cassie (Sydney Sweeney) que aparece en el instituto vestida totalmente diferente, defendiendo entre lágrimas su nuevo aspecto ante sus compañeras, asegurando que nunca ha sido tan feliz. ¿Qué (o quién) habrá provocado ese cambio? Además, en estos nuevos capítulos también regresan Jacob Elordi como Nate Jacobs y Barbie Ferreira como Kat Hernández.

Discusión familiar

Anteriormente ya habíamos visto un teaser en el que se nos adelantaba un poco de lo que iba a ocurrir en estos nuevos episodios. La familia Bennett se enteró de la recaída de su hija mayor, después de que su hermana se diera cuenta. Ahora vemos como su vuelta a las andadas les pasa factura, en una enorme bronca familiar entre madre e hija.

Además, el avance anterior ya daba pistas sobre los enormes cambios a los que se van a enfrentar los protagonistas en sus últimos meses en la secundaria: "De pequeño, crees que todo es permanente. Con la edad, empiezas a darte cuenta de que nada lo es y que toda la gente a la que quieres puede alejarse". El 10 de enero la segunda temporada de 'Euphoria' estará disponible en HBO Max.

Series