å

ENTREVISTA ECARTELERA

Tom Holland, Zendaya, 'Spider-Man: No Way Home' y las mentiras: "Llevo meses mintiendo"

Hablamos con Tom Holland y Zendaya sobre 'Spider-Man: No Way Home' y lo difícil que resulta promocionar una película como esta y mantener todos los secretos a buen recaudo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Diciembre 2021 | 14:53
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Resultaba difícil de imaginar que Marvel consiguiera tenernos meses enteros dando vueltas a una película y lanzando más teorías que con 'Vengadores: Endgame'. Pero llegó 'Spider-Man: No Way Home'. A escasos días de su estreno en salas siguen acumulándose supuestas pruebas y un sinfín de rumores sobre quiénes se dejarán ver por la tercera entrega en solitario del Peter Parker de Tom Holland.

Para sus protagonistas también han sido meses de especulación, o más bien meses de poner caras de póquer y esquivar preguntas sobre cualquiera de los secretos que puede que encontremos o no en la película de Jon Watts. Cuando nos sentamos a hablar con Tom Holland y con Zendaya (vía Zoom, por desgracia) les preguntamos por la promoción de este tipo de títulos y lo que puede suponer para ellos: "Es un peso que tenemos que soportar, tantas mentiras... ¡Es como si escondiera un affaire a todo el mundo! Es muy difícil, la verdad, porque cuanto más mientes, más pueden pillarte. Es duro, muy duro" asegura Holland. Zendaya se sorprende de la respuesta y asegura que ella no ha mentido, a lo que Holland suelta: "Yo sí, llevo mintiendo desde hace meses". Ambos se ponen a vacilarse hasta que el actor admite: "Solo quería dejar una buena declaración, no he mentido", para luego volver a recular: "¡Soy actor! Miento todo el rato!".

Jacob Batalon, Tom Holland y Zendaya en 'Spider-Man: No Way Home'

Más allá de que hayan mentido o no en las múltiples entrevistas que han ofrecido, cosa que descubriremos por fin a partir del 16 de diciembre, les preguntamos por otro de los aspectos de la película que no están teniendo tanta repercusión por culpa del multiverso: en esta película cobrarán mucho protagonismo las historias personales de Peter, sobre todo su relación con MJ y su amistad con Ned (Jacob Batalon). "Sin duda es la película más personal de todas" dice Tom Holland.

Tom Holland quiere un beso bajo la lluvia

Y puestos a fantasear, les preguntamos por las escenas de las anteriores películas de Spider-Man que les gustaría recrear si en vez de que vinieran personajes a su universo fueran ellos a otro. Zendaya quiere una versión animada de MJ en 'Spider-Man: Un nuevo universo', y Tom Holland se pone más romántico y pide su beso boca abajo mientras cae la lluvia. Si eso llega a ocurrir hacen explotar Internet, seguro. ¡No te pierdas la entrevista completa!

'Spider-Man: No Way Home' llega a los cines el jueves 16 de diciembre.