å

PARA 'EUPHORIA' LA NUESTRA

Zendaya y Jacob Elordi ('Euphoria') pillados dándose un beso

Zendaya y Jacob Elordi, Rue Bennett y Nate Jacobs en 'Euphoria', parecen haber confirmado su relación dejándose ver de lo más románticos por las calles de Nueva York.

Por Elena Flores Huelves 5 de Febrero 2020 | 16:09

Comparte:

¡Comenta!

Zendaya y Jacob Elordi, Rue Bennett y Nate Jacobs en 'Euphoria', parecen haber confirmado su relación dejándose ver más cariñosos de lo normal por las calles de Nueva York, dándose algún que otro beso. Esta noticia seguro que es algo que no sorprende a los fans de la serie, quienes ya conocían los rumores de una posible relación desde el verano de 2019, aunque ahora parecen haber sido confirmados.

Aun así, ¡menudo plot twist! Dicen que del amor al odio hay un solo paso, y para estas dos celebrities no puede ser más cierto. En 'Euphoria' la relación entre ambos es de lo más arisca, pero no hay más que ver algunas fotos que han capturado sus fans para ver que la realidad se aleja mucho de la ficción.

La actriz, de 23 años, y el actor de 22, durante su paseo por la Gran Manzana han sido vistos muy acaramelados, y es que, los abrazos, las risas y los besos no faltaban entre los dos, quienes parecían estar bastante felices.

La cita perfecta

Las imágenes de la pareja dando tumbos por Nueva York se filtraron el lunes. A partir de entonces las redes se llenaron de fotografías que demostraban que algo está pasando entre ambos, lo cual parece alegrar a los fans de la serie.

 'Euphoria'

Las imágenes revelan unos momentos muy bonitos entre ambos. Como una pareja normal, Zendaya y Elordi, fueron de compras por la ciudad, se hicieron varios selfies con el teléfono de ella, tomaron algo, fueron a una joyería y más tarde se sentaron a conversar entre beso y beso.

El dúo fue visto hablando juntos y sin despegarse mucho el uno del otro durante la cena de un evento en el Skylight Modern, la semana anterior a que estas imágenes salieran a la luz. Fue entonces cuando se avivaron los rumores.

Volviendo a 'Euphoria', la segunda temporada fue confirmada hace meses por HBO, pero no tiene todavía una fecha de estreno concreta.

Series
Rostros