å

PURA EMOCIÓN

'Euphoria': El precioso gesto de Zendaya con una fan trans de Hunter Schafer

La videollamada que ha conectado a ambas ha emocionado a muchos seguidores en Twitter.

Por Andrés Moreno Grande 20 de Noviembre 2019 | 16:38

Comparte:

¡Comenta!

"Tengo que estar soñando", es la primera frase que dijo la fan de 'Euphoria' al conocer a Hunter Schafer, la actriz y modelo transexual que interpreta a Jules en la serie de HBO. "Esto no puede ser real", añadió después de ver cómo Zendaya, a la que se acercó espontáneamente, hizo una videollamada con Schafer para que pudieran conocerse.

"Zendaya llamó por FaceTime a Hunter porque la chica es trans y dijo que Hunter fue una inspiración para ella en 'Euphoria' y Zendaya quiso conectar a las 2 para que se lo pudiera decir ella misma a Hunter. MI CORAZÓN."

De fondo se puede escuchar a Schafer decirle a esta fan "Estoy muy feliz de que hayas llamado. Estoy muy feliz por conocerte", y Zendaya también le agradeció la valentía de hablar con ella para contarle su historia. "Me alegro de que te hayas acercado a mí", le dijo la actriz justo antes de hacerle una foto posando con Schafer.

 'Euphoria'

'Euphoria' es una producción de HBO y A24 que trata sobre la historia de Rue, una joven interpretada por Zendaya que, tras pasar por rehabilitación a causa de una sobredosis, vuelve a casa. Antes de comenzar el curso en el instituto, conoce en una fiesta a Jules (Hunter Schafer), una chica trans recién llegada a la ciudad.

Gran respuesta

El vídeo se ha hecho viral en Twitter, donde muchos seguidores han mostrado su alegría por el momento tan conmovedor que Zendaya ha dado a esta fan. Con esto, 'Euphoria' consigue ser un ejemplo para el colectivo trans dentro y fuera de la ficción.

"¿Os imagináis decir que no es una de las mejores celebritites? Yo no podría".

"Omg @Zendaya es literalmente una santa!!! Haciendo a sus fans sentir genuinamente felices".

"Zendaya es un ángel omg".

"Es lo más adorable que he visto".

"Estoy llorando. Son tan monas que no puedo".

Series