Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Euphoria': El precioso gesto de Zendaya con una fan trans de Hunter Schafer

Andrés Moreno Miércoles 20 noviembre 2019

"Tengo que estar soñando", es la primera frase que dijo la fan de 'Euphoria' al conocer a Hunter Schafer, la actriz y modelo transexual que interpreta a Jules en la serie de HBO. "Esto no puede ser real", añadió después de ver cómo Zendaya, a la que se acercó espontáneamente, hizo una videollamada con Schafer para que pudieran conocerse.

"Zendaya llamó por FaceTime a Hunter porque la chica es trans y dijo que Hunter fue una inspiración para ella en 'Euphoria' y Zendaya quiso conectar a las 2 para que se lo pudiera decir ella misma a Hunter. MI CORAZÓN."

De fondo se puede escuchar a Schafer decirle a esta fan "Estoy muy feliz de que hayas llamado. Estoy muy feliz por conocerte", y Zendaya también le agradeció la valentía de hablar con ella para contarle su historia. "Me alegro de que te hayas acercado a mí", le dijo la actriz justo antes de hacerle una foto posando con Schafer.

 'Euphoria'

'Euphoria' es una producción de HBO y A24 que trata sobre la historia de Rue, una joven interpretada por Zendaya que, tras pasar por rehabilitación a causa de una sobredosis, vuelve a casa. Antes de comenzar el curso en el instituto, conoce en una fiesta a Jules (Hunter Schafer), una chica trans recién llegada a la ciudad.

Gran respuesta

El vídeo se ha hecho viral en Twitter, donde muchos seguidores han mostrado su alegría por el momento tan conmovedor que Zendaya ha dado a esta fan. Con esto, 'Euphoria' consigue ser un ejemplo para el colectivo trans dentro y fuera de la ficción.

"¿Os imagináis decir que no es una de las mejores celebritites? Yo no podría".

"Omg @Zendaya es literalmente una santa!!! Haciendo a sus fans sentir genuinamente felices".

"Zendaya es un ángel omg".

"Es lo más adorable que he visto".

"Estoy llorando. Son tan monas que no puedo".

Artículos recomendados

Ariana Grande se reúne con sus compañeros de 'Victorious'

Ariana Grande se reúne por sorpresa con el reparto de 'Victorious' en su concierto en ...

Comentarios

Noticias relacionadas