å

ENTREVISTA ECARTELERA

'Spider-Man: Homecoming': Zendaya no ha visto ninguna teoría correcta sobre Michelle, su personaje

Hablamos con Zendaya sobre su misterioso personaje en 'Spider-Man: Homecoming', que asegura que ha sido creado por ella y por el director de la cinta, Jon Watts. En cines el 28 de julio.

Por Laura Jiménez Méndez 4 de Julio 2017 | 12:13

Comparte:

Ver comentarios (2)

Mientras que Sony nos ha proporcionado multitud de tráilers sobre su nueva y esperada película 'Spider-Man: Homecoming', están sabiendo guardar con mucha cautela algunos secretos. La duda que más inquieta a los fans es el papel que interpretará Zendaya dentro de la historia, el cual ha sido creado específicamente para esta cinta y que nunca hemos visto en los cómics.

Existen miles de teorías circulando en Internet acerca de quién es y cuál será la función de Michelle dentro de la trama, aunque parece que para poder averiguarlo tendremos que esperar a su estreno. Afortunadamente, hemos tenido la oportunidad de hablar con la actriz durante la presentación de la cinta en Madrid, y nos ha adelantado algunos detalles de lo más interesantes:

Guardar un secreto como ese debe resultar una tarea agotadora, y más cuando no tenemos ninguna referencia de ella más allá de haberla visto durante un par de fotogramas en uno de los tráilers. El personaje de Michelle es todo un enigma, y es que ya sabemos que no va tener ningún interés amoroso para el protagonista, siendo las palabras de Zendaya: "Solo es una chica guay, inteligente y rarita". Pero lo más interesante de todo es que ha sido creada de arriba abajo entre la actriz y el director de la cinta, Jon Watts. Además, según nos cuenta parece que ninguna de las teorías que ha leído por Internet es correcta. ¿Qué esconderá Michelle?

En esta ocasión, Tom Holland se mete en el papel del Hombre Araña en esta nueva saga de uno de los superhéores más queridos creados por Marvel. Capitaneado por Tony Stark, Peter Parker aprenderá a ser Spider-Man, justo a tiempo para tener que luchar contra los villanos que se irán presentando para acabar con la paz del mundo. Robert Downey Jr.. Compartirá pantalla con el joven Holland, y podremos disfrutar de ellos en la gran pantalla a partir del 28 de julio. Y seguro que nos encontramos con muchas más sorpresas de las que nos imaginamos.

'Spider-Man: Homecoming'

Mondo lanza su póster personalizado

Como cabía de esperar, 'Spider-Man: Homecoming' no podía quedarse fuera de las adaptaciones de Mondo, que ya ha sacado su particular póster personalizado. Su particular estilo ha conseguido hacerse un hueco entre los amantes del cine, y siempre consigue sorprendernos. Como podemos ver, esta vez han hecho una increíble fusión entre Peter Parker y su alter ego, simbolizando como la vida de este joven está a punto de cambiar para siempre.

Póster Mondo 'Spider-Man: Homecoming'

Presentación de 'Spider-Man: Homecoming' en Madrid

Zendaya y Tom Holland en el photocall

Zendaya y Tom Holland en el photocall

Tom Holland peinándose

Tom Holland peinándose

Zendaya posando

Zendaya posando

Tom Holland y Zendaya muy sonrientes

Tom Holland y Zendaya muy sonrientes

Tom Holland son las manos en los bolsillos

Tom Holland son las manos en los bolsillos

Zendaya mostrando su vestido

Zendaya mostrando su vestido

Rostros