å

PRIMERAS SENSACIONES

Zoë Kravitz avanza cómo será su Catwoman en una 'The Batman' "realista y profunda"

Zoë Kravitz al fin habla sobre por qué decidió aceptar e interpretar a Catwoman en la próxima 'The Batman' de Matt Reeves.

Por José Asensio Vizcaíno 20 de Enero 2020 | 03:00

Comparte:

¡Comenta!

El secretismo ronda a la historia que nos vamos a encontrar en 'The Batman' y poco se sabe más allá de un reparto estelar que se ha ido conformando a cuentagotas. Zoë Kravitz, que encarnará a la icónica Selina Kyle/Catwoman, se ha abierto a contar su ilusión por meterse en el icónico traje de la superheroína.

La actriz ha charlado con la prensa durante el tour de los Critics Television Association de Hulu y ha mostrado su ilusión y optimismo sobre su rol como Selina Kyle en 'The Batman' en unas declaraciones que recoge ET.

 Zoe Kravitz Catwoman foto1

Primeras declaraciones

Preguntada sobre por qué decidió aceptar el papel, comenta: "Creo que en el universo de Batman... siempre ha sido el más interesante para mí. Catwoman es un personaje tan icónico. Nunca me he rodeado de muchos cómics pero siempre ha sido tan intrigante. Y claro está, Michelle Pfeiffer y su interpretación siempre han sido muy inspiradoras para mí. Es tan icónica".

Kravitz se una a una lista llena de estrellas que han encarnado a Catwoman en el cine, que completan Halle Berry y Anne Hathaway. Sobre el cómo ha planeado encarar al personaje, la actriz y modelo tiene muy claro qué supone Catwoman dentro del universo de los cómics de Batman: "Pienso que Catwoman, Selina Kyle, representa una fuerte feminidad y estoy muy ilusionada con adentrarme en ella. Pienso que feminidad significa fuerza, y es una fuerza muy distinta a la fuerza masculina, y eso pienso que es lo que hace interesante a Batwoman y Catwoman. Pienso que Batman representa una gran fuerza masculina y Catwoman representa a la fuerza femenina, sutilmente más compleja y dulce también. Me gusta la idea de que puedes ser delicada y gentil y al mismo tiempo ser muy poderosa y tremendamente peligrosa".

 Zoe Kravitz Catwoman foto2

Aunque es muy callada sobre lo que nos encontraremos en la película, Kravitz confirma que su nuevo corte de pelo de estilo pixie es expreso para la filmación de la película y nos da una breve opinión sobre el guión de Matt Reeves (director también de la película): "El libreto es maravilloso. Es muy realista y profundo y no puedo decir mucho más, porque sería despedida".

Algo es algo; aunque los adjetivos que utilice los hayamos oído de muchas películas realizadas. Para juzgar nosotros mismo habrá que ver el resultado final. 'The Batman' y la Catwoman encarnada por Zoe Kravitz tendrán su estreno en cines el 25 de junio de 2021.

Rostros