å

¿ROBERT O BRUCE?

'The Batman': Robert Pattinson podría haber desvelado el aspecto de su Bruce Wayne

El aspecto físico de Robert Pattinson en el nuevo desfile de Dior Homme revela un posible look de Bruce Wayne para 'The Batman'.

Por María Buenaposada Casado 19 de Enero 2020 | 13:51

Comparte:

¡Comenta!

Si es un actor de método o no, no lo sabemos, pero lo que está claro es que Robert Pattinson ha querido meterse en su papel de Bruce Wayne para el desfile de Dior, marca con la que colabora desde hace años, durante la Paris Fashion Week.

'Robert Pattinson'

Sabiendo que actualmente 'The Batman' se está rodando en Londres, es indiscutible que como mínimo el corte de pelo actual del actor es el que veremos en el superhéroe. Partiendo de esa base y observando el resto del atuendo no nos resulta difícil imaginarnos al alter ego de Batman con esa ropa.

Teniendo en cuenta el aspecto físico de Bruce Wayne en los cómics, con una chaqueta de cuero negra, unos pantalones y una camiseta del mismo color, Robert Pattinson parece habernos lanzado pistas de lo que podemos esperarnos de la próxima adaptación de este personaje.

"Hola Sr. Wayne"

"Robert Pattinson en el desfile de moda de Dior Homme"

"Robert Pattinson y Cara Delevingne durante el desfile de ropa masculina de otoño invierno 2020 de Dior Homme"

Acomodándose al bat-traje

Durante la promoción de la última película del actor, 'El Faro', Robert Pattinson también habló sobre el traje que se está preparando para 'The Batman'.

El intérprete británico no conoce el resultado final pero sí la idea de Matt Reeves, el director: "Matt tiene una idea realmente asombrosa al respecto y creo que va a ser muy, muy bueno".

Según recoge Cosmic Books, el actor también contaba cómo se enteró de que interpretaría este papel mientras rodaba 'Tenet' de Christopher Nolan, director de la última trilogía de 'Batman', y los consejos que le dio sobre "cómo hacer cosas normales y conseguir un mejor movimiento con el bat-traje".