å

¡MEOW!

Zoë Kravitz asegura que los fans de Batman son más intensos que los de 'Harry Potter' y 'X-Men'

La actriz, veterana en grandes universos cinematográficos, comenta cómo está preparando su versión de Catwoman.

Gonzalo Franco
Por Gonzalo Franco Más 16 de Febrero 2020 | 16:28
Periodista especializado en cine y televisión a tiempo parcial, fan de Star Wars a jornada completa.

Comparte:

¡Comenta!

Desde que Matt Reeves sacase a la luz un primer vistazo del traje de su nuevo Caballero Oscuro de Robert Pattinson en 'The Batman', la cinta ha vuelto a colocarse en el foco de todas las miradas, si es que alguna vez lo había abandonado. La decisión de DC de reiniciar una vez más la historia del murciélago se ha convertido en una de las grandes apuestas de la compañía de cara su futuro.

Zoe Kravitz 'The Batman'

Dentro del prometedor proyecto se encuentra Zoë Kravitz. La actriz se convertirá en la nueva Catwoman, devolviendo al personaje a la gran pantalla después de que lo hiciera Anne Hathaway en 2012 en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'. En una entrevista para Hot Ones, Kravitz se ha mostrado emocionada aunque también afirma que es un papel arriesgado por la exigencia de los fans, a los que considera sin duda mucho más intensos que los de 'Harry Potter' y 'X-Men', dos universos que conoce bien por sus papeles como Leta Lestrange ('Animales fantásticos') y Angel Salvadore ('X-Men: Primera generación').

"Definitivamente, me emocioné cuando obtuve el papel. Generalmente cuando consigues un trabajo, las personas entusiasmadas sois tú, tus padres, tu agente, tus amigos y ya", explicaba la actriz. "Pero cuando salió el comunicado de prensa, recibí más mensajes y llamadas de las que recibí en mi cumpleaños o el día de mi boda. De repente, la realidad comenzó a exponer lo que esto significa no solo para mí, sino para todos los demás, culturalmente hablando. Los fans de este universo son muy dedicados y exigentes", reconoció finalmente Kravitz.

Anne Hathaway Catwoman

La intérprete, que comentó que se encuentra a gusto con los nervios que conlleva un papel de este calibre, también desveló que buscará la mejor versión de Catwoman solo consigo misma: "Por supuesto, quiero honrar a los fans y espero que les guste lo que hago con el papel. Pero para hacer lo que creo que tengo que hacer con Catwoman tengo que entrar en sintonía conmigo misma y olvidarme del resto del mundo", sentenció.

Una luz en la oscuridad

Otro de los papeles que más interés han generado en 'The Batman' es el de Jeffrey Wright como el Comisario Gordon. Y aunque todavía no se ha revelado ningún detalle sobre su aspecto, el actor sí que ha querido dejar una breve pista como respuesta a Matt Reeves y su vídeo del traje de Batman.

En concreto, Wright ha compartido una borrosa fotografía del set de rodaje en la que se puede apreciar un gran foco de luz apuntando al cielo. La Batseñal, un clásico en cómics y películas del héroe de Gotham. Por ahora habrá que esperar a nuevos detalles de la cinta, que tiene marcada su fecha de estreno para el 25 de junio de 2021.

Rostros