å

SIN HARVEY DENT

'The Batman' confirma por fin su reparto y que personajes interpretarán

Warner Bros lanza un comunicado oficial informando sobre quien será quien en la nueva adaptación del superhéroe de DC Comics.

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 29 de Enero 2020 | 18:45

Comparte:

¡Comenta!

Hace apenas unos días Matt Reeves anunció el inicio del rodaje de 'The Batman'. Ahora, Warner Bros sigue el ejemplo del director con un comunicado oficial confirmando los actores de su elenco junto con los personajes que interpretan.

 Robert Pattinson

La lista ya ha sido anunciada por medios como Screencrush y Newsrama. El reparto está conformado por Robert Pattinson ('El Faro') como Bruce Wayne/Batman; Zoë Kravitz ('Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald') como Selina Kyle/Catwoman, Paul Dano ('12 años de esclavitud') como Edward Nashton; Jeffrey Wright ('Westworld') como James Gordon; John Turturro ('Transformers') como Carmine Falcone; Peter Sarsgaard ('Black Mass: Estrictamente criminal') como el fiscal del distrito de Gotham Gil Colson; Jayme Lawson ('Farewell Amor') como la candidata a la alcaldía Bella Reál; con Andy Serkis ('Black Panther') como Alfred; y Colin Farrell ('Dumbo') como Oswald Cobblepot.

Un villano de menos

Aunque los personajes de la mayoría eran sabidos, el caso de Peter Sarsgaard y Jayme Lawon era un misterio. Se había llegado a rumorear con que Lawson fuese Barbara Gordon/Batgirl. Sin embargo, finalmente parece que se ha optado por dos personajes de nuevo cuño.

La confirmación de Sargaard como el fiscal del distrito Gil Colson deja fuera de la ecuación a uno de los personajes más relevantes de la mitología de Batman. En la mayoría de adaptaciones, el puesto siempre ha recaído sobre Harvey Dent, amigo de Bruce, que se convierte en el villano Dos Caras tras ser desfigurado por la mafia. Su figura parece haberse quedado fuera de una película que ya está nutrida de un amplio plantel de personajes, y enemigos.

'The Batman' llegará a los cines de Estados Unidos el 25 de junio de 2021.