Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 1998
Título original: Barrio
País: España
Duración: 94 minutos
Género: Drama
Estudios: Canal + España, Sogecine
Calificación: Pendiente de calificación por edades
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 02 Octubre 1998

Ranking

Ranking: 7,580 de 15,648 películas (sube 1896)

7,3

7.3 de 2 usuarios

Sinopsis

Segundo largometraje dirigido por Fernando León de Aranoa en 1998 tras su ópera prima 'Familia'. 'Barrio' es el gris y apesadumbrado retrato de una zona pobre del Madrid de entonces, donde tres amigos (Rai, Javi y Manu) pasan sus días de verano soñando con escapar de allí. Mientras tanto, los tres jóvenes planean según que ocurrencias a cada cual más disparatada para tratar de sentirse vivos en plena adolescencia. Las chicas, el dinero que no tienen y sus problemas familiares hacen que entre ellos surja una especial relación de amistad que nada podrá romper por más años que pasen. El trío protagonista está interpretado por Críspulo Cabezas, Timy Benito y Eloi Yebra. Completan el elenco Marieta Orozco, Alicia Sánchez y Enrique Villén, entre otros.

Director

Reparto Barrio

Vídeos

Últimas noticias

Fernando León de Aranoa: "Ahora voy a disfrutar al rodaje, cosa que antes no hacía"

MASTER CLASS

Fernando León de Aranoa: "El peor enemigo de la creatividad es el escepticismo, sentir que ya lo sabes todo"

El cineasta madrileño impartió una ilustrativa master class en la que profundizó en su proceso creativo y desveló algún detalle de su nueva película, 'Escobar', protagonizada por Javier Bardem y Penélope Cruz.

30 de Junio 2017 | 17:22

Curiosidades Barrio

El rodaje de la película se llevó a cabo en el barrio madrileño de La Elipa. Segundo largometraje de Fernando León de Aranoa como director. Eloi Yebra es el actor del trío protagonista que ha participado en más películas desde entonces, con más de una decena de largometrajes a sus espaldas como 'Torrente 2' y 'Sexykiller'.

Películas similares a Barrio