Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Cartel de Historias para no contar

Información

Año: 2022
Título original: Historias para no contar
País: España
Duración: 100 minutos
Género: Comedia, Drama
Estudios: Movistar Plus+, RTVE
Distribuidora: Filmax
Calificación: No recomendado menores de 12 años
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 25 Noviembre 2022

Ranking

Ranking: 464 de 17,044 películas (sube 875)

Sinopsis

Como ya ocurriese con 'Relatos Slvajes', 'Historias para no contar' narra en clave de comedia situaciones extrañas que nos ocurren en el día a día, ya sea en el ámbito del amor, de la amistad del trabajo o del ocio. Encuentros inesperados, momentos ridículos o decisiones absurdas, cinco historias con una mirada ácida y compasiva a la incapacidad para gobernar nuestras propias emociones serán las que protagonicen la nueva película de Cesc Gay..

Cuenta con un impresionante reparto conformado por Chino Darín, Antonio de la Torre, Javier Rey, Anna Castillo, Àlex Brendemühl, María León, Eva Reyes, José Coronado, Alexandra Jiménez, Alejandra Onieva, Maribel Verdú, Nora Navas, Quim Gutiérrez, Brays Efe, Verónica Echegui y Javier Cámara.

A los mandos se encuentra Cesc Gay, que ya ha firmado otros trabajos como director en los que ha contado con parte del reparto de esta película entre los que se encuentra 'Sentimental', 'Truman', 'Una pistola en cada mano' o 'En la ciudad'.

Está producida por Imposible Films, Movistar Plus+, Nocontarfilm, RTVE y TV3, mientras que de la distribución en España se encuentra a cargo de Filmax. Tuvo su preestreno a nivel internacional en el Festival Internacional de Toronto y en en el Festival Donostia Zinemaldia de cine de San Sebastián.

Director

Reparto Historias para no contar

Vídeos

Últimas noticias

Las 30 películas más esperadas de los últimos meses de 2022

LO MÁS ESPERADO DEL AÑO

De 'No te preocupes querida' a 'Avatar: El sentido del agua': Las 30 películas más esperadas de lo que queda de 2022

Repasamos las 30 películas más esperadas para lo que queda del año. Nos espera mucho y muy buen cine de septiembre a diciembre.

3 de Septiembre 2022 | 10:36

Fotos

Películas similares a Historias para no contar