Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2009
Título original: Looking for Eric
País: Reino Unido
Duración: 119 minutos
Género: Comedia, Drama, Fantasía
Estudios: Alta Films
Calificación: Todos los públicos

Fechas de estreno

España: 27 Noviembre 2009

Ranking

Ranking: 6,652 de 16,026 películas (sube 272)

6,8

6.8 de 6 usuarios

Sinopsis

La vida de Eric Bishop, cartero en Manchester, es bastante complicada porque tiene que cuidar de sus dos hijastros, que están a su cargo desde que la madre de los adolescentes y segunda mujer de Eric lo dejó hace años, y, además, su hija le pide que durante unas horas se ocupe de su bebé para que ella pueda terminar sus estudios. Eric está encantado de ocuparse de su nieta, pero lo que le preocupa es que deberá llevarla cada día a la casa de su primera mujer, que siempre ha sido el amor de su vida y a la que prácticamente no ha visto desde que nació su hija: el día del bautizo las abandonó y, aunque siempre ha sido un padre afectuoso para su hija, le debe una explicación a su ex mujer, a la que sigue amando profundamente. A pesar de la amistad y el buen humor de sus compañeros carteros, que hacen todo lo posible para devolverle la sonrisa, Eric no sabe cómo afrontar la situación... Una noche, Eric se dirige a su ídolo, que parece observarlo con mirada maliciosa desde el póster de la pared de su habitación y se pregunta qué haría en su lugar el mejor jugador del Manchester United. Y Eric está seguro de que Eric Cantona, el "Rey", le va a ayudar a actuar con decisión. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Vídeos

Fotos

Críticas Buscando a Eric

'Buscando a Eric', pepito grillo
Crítica eCartelera
6,8
10

i n m e j o r a b l e

0 0 01 dic 2009

Sin spoilers lo vuelve a hacer de nuevo! vuelve a impresionarme! vuelve a hacer un film magistral! sencillo, "real" y divertidísmo.
looking for eric es una comedia de autodescubrimiento.
loach sigue trabajando con actores geniales y super creibles. habla de la vida real (aunque meta de por medio a cantona jejeje) y habla de la amistad.
cantona...

Películas similares a Buscando a Eric