Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Crown Heights'

Actor y productor Nnamdi Asomugha, 'KC' en la película, también produjo la película.
Más real de lo que parece La escena de la vista de la libertad condicional fue adaptada casi del todo de las transcripciones de la vista real de Colin.
Prisiones de Nueva York Grabar las escenas de prisión fue todo un reto para el equipo de producción. Sólo unas pocas prisiones en el área de Nueva York permiten rodar en ellas y suelen ser muy restrictivas con sus horarios. Algunas de las escenas se grabaron en una cárcel activa de Queens y otras en una cárcel fuera de servicio de Staten Island.
Conociendo al alter ego El actor Lakeith Stanfield se reunió con el Colin Warner real en varias ocasiones para ayudarle a preparase el papel. Por su parte, Nnamdi Asomougha también conoció al verdadero Carl King para ayudarle a entender el personaje. Asomougha declaró que fue difícil para King recuperar la memoria de esos eventos, principalmente porque ocurrieron hace mucho tiempo.
El elegido Colin Warner declaró que varios estudios mostraron interés en su historia, pero ninguno llevó adelante el proyecto. Sin embargo, al reunirse con el director y guionista Matt Ruskin, Warner supo de inmediato que él sería el encargado de llevar la historia a la gran pantalla.