Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2017
Título original: Crown Heights
País: EE.UU.
Duración: 94 minutos
Género: Biografía, Crimen, Drama
Estudios:
Calificación: Pendiente de calificación por edades
Ver tráiler

Fechas de estreno

Estados Unidos: 18 Agosto 2017

Ranking

Ranking: 13,761 de 15,704 películas (baja 2071)

6,3

6.3 de 10 medios

Sinopsis

1980. En las calles de Flatbush, Brooklyn, alguien mata de un tiro a un adolescente. La policía, cegados en la búsqueda del culpable, obligan a un niño que presenció el asesinato a identificar a uno de los sospechosos. El resultado es el arresto injusto de Colin Warner (Lakeith Stanfield), un chico de 18 años que vive cerca de Crown Heights. Según la sentencia, ha de cumplir una cadena perpetua. Mientras tanto, su amigo de la infancia, Carl 'KC' King (Nnamdi Asomugha), dedicará su vida a luchar por la libertad de Colin y sacarle de la cárcel, trabajando en vistas, juicios y con abogados para aprender el sistema judicial desde dentro. Está basada en una historia real y adaptada de la obra de teatro 'This American Life' bajo la dirección de Matt Ruskin.

Director

Reparto Crown Heights

Vídeos

Últimas noticias

No pierdas de vista a LaKeith Stanfield, la joya de 'Déjame salir' y 'Death Note'

TALENTO POLIFACÉTICO

No pierdas de vista a LaKeith Stanfield, la joya de 'Déjame salir' y 'Death Note'

El joven actor californiano debutó con la desgarradora 'Short Term 12' y desde entonces ha imbuido su particular energía a la maquinaria de Hollywood. Ahora estrena 'Death Note' en Netflix.

24 de Agosto 2017 | 10:06

Fotos

Curiosidades Crown Heights

Nnamdi Asomugha, 'KC' en la película, también produjo la película. La escena de la vista de la libertad condicional fue adaptada casi del todo de las transcripciones de la vista real de Colin. Grabar las escenas de prisión fue todo un reto para el equipo de producción. Sólo unas pocas prisiones en el área de Nueva York permiten rodar en ellas y suelen ser muy restrictivas con sus horarios. Algunas de las escenas se grabaron en una cárcel activa de Queens y otras en una cárcel fuera de servicio de Staten Island.

Películas similares a Crown Heights