Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Críticas de 'Peleando en familia'

New York Times
8,0

Como su amigable e irresistible propuesta, 'Fighting With My Family' suaviza sus duros bordes con humor. Suele ser abiertamente divertida pero nunca mezquina o condescendiente; coge a los Knights, sus excentricidades y quijotescas intenciones seriamente, pero no elimina para ello el humor.

Leer crítica Manohla Dargis
Entertainment Weekly
7,5

La mayoría de la narrativa de la película está igual de coreografiada que cualquier cartelito de lucha libre - con el resultado claramente pronosticado - pero las lágrimas provocadas por los últimos diez minutos de la película, a lo 'Rocky', son reales.

Leer crítica Leah Greenblatt
The Hollywood Reporter
5,0

'Fighting With My Family' nos recuerda en multitud de ocasiones que el deporte va tanto de carisma a la hora de desarrollar la historia como de habilidad. Siguiendo ese pensamiento, la película está lejos de ser destacable.

Leer crítica John DeFore
New York Post
7,5

A pesar de que la película es sobre el improbable ascenso de Paige al estrellato televisivo, lo que más nos gusta es ver a la ecléctica familia Knight manejando un pobre gimnasio de lucha libre que puede caerse en cualquier momento.

Leer crítica Johnny Oleksinski
Indiewire
6,7

'Fighting With My Family' no pega muchos golpes inesperados, pero como alguien que nunca ha visto ni un medio segundo de lucha libre en su vida, el hecho de que me interese la historia subyacente es una prueba del éxito de Merchant en su primer intento en la dirección.

Leer crítica Kate Erbland