Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2019
Título original: Fighting with My Family
País: EE.UU.
Duración: 108 minutos
Presupuesto: 9.735.000€
Género: Comedia, Biografía, Drama
Estudios: Channel 4 Television Corporation, Misher Films
Distribuidora: Universal Pictures
Calificación: No recomendado menores de 12 años
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 10 Mayo 2019

Estados Unidos: 14 Febrero 2019

Ranking

Ranking: 148 de 15,647 películas (sube 173)

6,9

6.9 de 5 medios

Sinopsis

'Peleando en familia' es una dramedia deportiva basada en la historia real de la profesional del pressing catch (WWE, World Wrestling Entertainment) Paige (su nombre real es Soraya) y su familia. Cuando Saraya y su hermano Zak son más jóvenes y sus padres, Rick y Julia, los pillan peleando, Rick los apunta a una pelea en la que Saraya va a por todas. Cuando se hace mayor, Soraya y Zak empiezan a competir de manera regular al mismo tiempo que ayudan a sus padres a entrenar a otros aspirantes a luchadores. Al estar la familia sumida en problemas económicos, Rick y Julia acuden a Hutch Morgan, un afamado entrenador de la WWE, y le preguntan si puede apuntar a sus hijos, quienes están compitiendo bajo los nombres de Britani Knight y Zak Zodiac. Después de recibir el consejo del mismo Dwayne Johnson, Soraya cambia su nombre artístico por Paige por el personaje de ?Embrujadas?. Una prueba para la WWE lleva a Paige a firmar por la compañía. Paige viaja a América para avanzar con su carrera. Sin embargo, Paige tiene problemas para adaptarse a la forma en la que luchan en la WWE y con cómo la lucha está disgregada en base al género, sin combates entre hombres y mujeres y viendo que la mayoría de sus compañeras tienen menos entrenamiento del que deberían para llevar a cabo su trabajo. Paige debe aprender a valerse por sí misma tanto dentro como fuera del ring donde hace lo que mejor se le da, pelear. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Reparto Peleando en familia

Lena Headey

Lena Headey

Julia Knight

Nick Frost

Nick Frost

Ricky Knight

Florence Pugh

Florence Pugh

Raya Knight

Jack Lowden

Jack Lowden

Zak Knight

Vídeos

Últimas noticias

No pierdas de vista a Florence Pugh

JOVEN PROMESA

No pierdas de vista a Florence Pugh: De ser Lady Macbeth a fichar por Marvel

Un repaso por la prometedora carrera de Florence Pugh, la joven actriz triunfó con la crítica en 'Lady Macbeth' y dará mucho que hablar con 'Midsommar' y los estrenos de 'Mujercitas' y 'Black Widow'.

27 de Julio 2019 | 16:38

Fotos

Curiosidades Peleando en familia

La película está basada en la vida real de la superestrella de la WWE de Paige y su familia. El 9 de abril de 2018, Paige tuvo que abandonar el wrestling a la edad de 25, después de sufrir un golpe en un combate con Sasha Banks en diciembre de 2017. La herida agravó un golpe en el cuello de Paige que ya tenía por su relación con Alberto Del Río. Algunas escenas tienen lugar antes y después del WWE Raw de 1993. Otras más fueron grabadas después del WWE SmackDown Live de 1999 y del WWE: 205 Live de 2016. Todos estos rodajes tuvieron lugar entre el 20 y el 21 de febrero de 2017.

Películas similares a Peleando en familia