Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Peleando en familia'

Basado en una historia real La película está basada en la vida real de la superestrella de la WWE de Paige y su familia.
La vida de Paige El 9 de abril de 2018, Paige tuvo que abandonar el wrestling a la edad de 25, después de sufrir un golpe en un combate con Sasha Banks en diciembre de 2017. La herida agravó un golpe en el cuello de Paige que ya tenía por su relación con Alberto Del Río.
WWE Algunas escenas tienen lugar antes y después del WWE Raw de 1993. Otras más fueron grabadas después del WWE SmackDown Live de 1999 y del WWE: 205 Live de 2016. Todos estos rodajes tuvieron lugar entre el 20 y el 21 de febrero de 2017.
Viejos conocidos Dwayne Johnson y Steve Merchant también salieron en 'Rompedientes' (2010) Dwayne Johnson y Vince Vaughn estuvieron también juntos en 'Be Cool' (2005)
Localizaciones Escenas de la película fueron grabadas en el Staples Center de Los Ángeles, California, antes del WWE Monday Night RAW el 20 de marzo de 2017. Esta secuencia incluyó nada menos que una recreación del combate entre Paige y A.J.Lee.
Decepcionado Saraya-Jade Bevis dijo que su padre estaba decepcionado de que fuese interpretado por Nick Frost porque él no sabía quién era y quería que lo interpretase Ray Winstone, pero cuando vio la interpretación de Nick Frost dijo: "Es realmente bueno, ¿verdad?".
Una hermana oculta Hay otra hermana de los Knight que no sale representada en la película, pero que sale brevemente en el documental en el que se basa. Es el único miembro de la familia Knight que no es una luchadora. Es dentista.