Distribuidora: 20th Century Studios
Calificación: Pendiente de calificación por edades

España: 05 Marzo 2021

Estados Unidos: 05 Marzo 2021

Ranking

Ranking: 9,426 de 15,910 películas (sube 1557)

'Foster' cuenta la historia de un joven que es fan de los libros de fantasía. Este chico, tras terminar uno de sus libros, se siente terriblemente decepcionado con el final de una de sus sagas favoritas. Cuando el muchacho va en busca del autor para contarle cómo se siente, los dos terminan envueltos en un mundo místico, lleno de misterios y aventuras. 'Foster' es la primera película dirigida por una mujer para Blue Sky. En este caso se trata de Karen Disher ('Daria: Look Back in Annoyance', 'Daria in 'Is It College Yet?', 'La edad de hielo: Una navidad tamaño mamut'), quien estará acompañada por Steve Martino ('Ice Age 4: La formación de los continentes', 'Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts', 'Ice Age: La gran búsqueda de Pascua'). Blue Sky Studios es una productora de la compañía Twentienth Century Fox especialista en hacer películas, cortos y especiales de navidad de animación. Blue Sky Studios ha hecho algunas películas como 'Espías con disfraz', 'Ferdinand', 'Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts', 'Rio', 'Rio 2', 'Epic: El mundo secreto', 'Ice Age: La edad de hielo', 'Ice Age 2: El deshielo', 'Ice Age 3: El origen de los dinosaurios', 'Ice Age 4: La formación de los continentes', 'Horton' y 'Robots', entre muchas otras. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Directores

Curiosidades Foster

Benj Pasek y Justin Paul son los compositores de la música original de 'Foster'. Los dos compositores obtuvieron el Oscar a Mejor Canción Original por el tema 'City of Stars' de la película La La Land (2016). Ambos estuvieron también nominados al Oscar por 'El Gran Showman'. Por primera vez en la historia de la productora Blue Sky Studios ha contratado a una mujer para que dirija este proyecto. La productora pertenece a 20th Century Fox desde 1997. Este es primer musical del estudio Blue Sky, aunque los filmes 'Rio' (2011) y 'Rio 2' (2014) incluían algunas canciones originales.

Películas similares a Foster