Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Críticas de 'Una pequeña mentira'

'Una pequeña mentira': Mirar al padre
Crítica Ecartelera
6,0
Cinemanía
8,0

Una pequeña mentira consigue mantener un tono relativamente sobrio y ser cruda cuando es necesario. El trabajo de Damiens como padre alcohólico y patán es convincente. E incluso el pequeño Maleaume Paquin resulta carismático, contenido antes de resultar cargante, a pesar de unos diálogos entre él y sus colegas dotados de una adultez en ocasiones ridícula.

Leer crítica Santiago Alverú
El País
6,0

Rappeneau, que había debutado en el año 2015 con una muy interesante adaptación de otro cómic, Rosalie Blum, de Camille Jourdy, ha cambiado, sin embargo, el tono de Torrecillas en sus viñetas y ha convertido su obra, inspirada, según sus propias palabras, ?en la comedia berlanguiana?, en una extraña y algo discutible mezcla entre el cine social europeo y una producción familiar y deportiva de Disney.

Leer crítica Javier Ocaña
Fotogramas
7,0

Los actores infantiles cumplen, secundados por un reparto estelar adulto que asume su tarea con cierta desgana. El optimismo del film no elude aproximarse, eso sí, con humor y desdramatizando, algo que se agradece, a problemas tan actuales como los conflictos emocionales de los hijos de padres divorciados y la dependencia patológica que tienen algunos jóvenes de Internet.

Leer crítica Juan Pando
El Periódico
6,0

En general la película se ve lastrada por un déficit de personalidad, un abuso de clichés y un exceso de buenos sentimientos; y por eso es admirable que, aun así, logre que la relación paternofilial alrededor de la que gira resulte razonablemente conmovedora

Leer crítica Nando Salvè