Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Cartel de Fue la mano de Dios

Información

Año: 2021
Título original: È stata la mano di Dio
País: Italia
Duración: 130 minutos
Género: Drama
Estudios: Netflix
Distribuidora: TriPictures
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 03 Diciembre 2021

Estados Unidos: 03 Diciembre 2021

Ranking

Ranking: 70 de 16,583 películas (sube 74)

Sinopsis

Paolo Sorrentino, guionista y director de un Oscar, nos trae la (auto)biográfica historia de un joven en Nápoles, Italia, su angustia y liberación. Sorrentino nos traslada hasta la década de 1980, cuando Fabietto Schisa de 17 años es un torpe adolescente tratando de encontrar su lugar en el mundo en el seno de una familia que ama la vida y disfruta de hacer travesuras y de entrometerse en las complicadas relaciones del prójimo.

Sin embargo, un día todo se tuerce cuando un terrible accidente acabe con la vida de sus padres por una fuga de gas marcándo irremediablemente su futuro. Ese mismo año llega a la ciudad el exitoso ídolo futbolístico, una leyenda divina del deporte, Diego Armando Maradona, una figura que fascina a Fabietto y a toda una conflictiva ciudad inspirando orgullo donde parecía imposible que volviese a sentirse. Aparentemente salvado por Maradona, tocado por la mano de Dios o la simple casualidad, Fabietto lucha con la naturaleza del destino, la confusión de la pérdida y la embriagadora libertad de estar vivo.

'Fue la mano de Dios' está protagonizada por Filippo Scotti, Toni Servillo, Teresa Saponangelo, Marlon Joubert, Luisa Ranieri, Renato Carpentieri, Massimiliano Gallo, Betti Pedrazzi, Biagio Manna y Ciro Capano.

Director

Reparto Fue la mano de Dios

Vídeos

Fotos

Películas similares a Fue la mano de Dios