Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2019
Título original: Unplanned
País: EE.UU.
Duración: 106 minutos minutos
Presupuesto: 6.000.000$
Género: Biografía, Drama
Estudios:
Distribuidora: European Dreams Factory
Calificación: Pendiente de calificación por edades
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 27 Marzo 2020

Estados Unidos: 29 Marzo 2019

Ranking

Ranking: 809 de 15,910 películas (sube 103)

5,5

9.0 de 1 usuarios

2.0 de 3 medios

Sinopsis

'Inesperado' es una nueva película biográfica que nos cuenta la vida y carrera de Abby Johnson (Ashley Bratcher), quien es una de las directoras más jóvenes de las clínicas "Planned Parenthood" que existen en la nación. Esta clínica se encarga de llevar temas relacionados con los abortos. Ejerciendo ese cargo ha estado involucrada hasta en 22.000 abortos y ha aconsejado a innumerables mujeres con respecto a la toma de decisiones relacionadas con la reproducción. Su pasión por la materia la llevaría a convertirse en la portavoz de la franquicia, luchando por establecer la legislación en la que ha creído firmemente desde su adolescencia. Sin embargo, un día su perspectiva toma un inesperado rumbo tras presenciar algo que la marcará de por vida. Tras presenciar un aborto, ella cambiará su forma de pensar, y será una decisión que afectará no solo a ella, si no a todo el movimiento que la rodea y la ha rodeado durante toda su vida. La película llega España el 27 de marzo de este mismo año, esperando ya de por sí causar un gran revuelo. La película ha ido generado todo tipo de opiniones en quienes han podido verla, debido sobre todo al tema que trata. Filmada en secreto y con advertencias a actores y directores de que puede dañar su reputación, la película llega como una de las sorpresas de este año. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Reparto Unplanned

Vídeos

Fotos

Críticas Unplanned

Avatar de zorio

zorio

9

Denle una oportunidad

0 0 12 nov 2019

Sin spoilers Película valiente tratando un tema políticamente incorrecto. Al estar basada en hechos reales no se le puede tachar de ser una película simplemente provida, ya que narra el punto de vista sobre el aborto de una persona real que estaba dentro de una clínica abortista.
El presupuesto de la película es ínfimo, porque ningún productor de cine quería...

Curiosidades Unplanned

Los actores fueron advertidos por sus colegas contra la filmación de la película, ya que podría dañar sus carreras. 40 days for life, la organización dirigida por Shawn y su esposa Marilisa, todavía está en funcionamiento hoy y tiene sedes en toda América del Norte. El Dr. Anthony Levatino, quien interpretó al médico que realizaba el aborto donde Abby sostenía la sonda de ultrasonido, es un obstetra-ginecólogo certificado por la junta. Realizó unos 1.200 abortos en su práctica antes de convertirse a la causa pro vida.

Películas similares a Unplanned