Distribuidora: Paramount Pictures
Calificación: Pendiente de calificación por edades

España: 21 Agosto 2020

Estados Unidos: 07 Agosto 2020

Ranking

Ranking: 833 de 15,704 películas (sube 269)

La película se sitúa en el género de ciencia ficción y se encuentra todavía en proceso de preproducción. La cinta estará dirigida por Antoine Fuqua ('Los siete magníficos', 'The Equalizer: El protector') y será escrita por John Lee Hancock ('Blancanieves y la leyenda del cazador', 'Un sueño posible') y Ian Shorr ('Always Watching: A Marble Hornets Story', 'Office Uprising'), basándose en una novela escrita por Dr. Eric Maikranz. La trama girará en torno a un grupo de personas casi inmortales conocidas como 'El Infinito', que son personas que se han ido reencarnando a lo largo de los siglos. Partiendo de esta premisa, nos centramos en el personaje de Evan Michaels (interpretado por Mark Wahlberg, 'Todo el dinero del mundo', 'Familia al instante'), el cual descubre un buen día que sus visiones alucinantes y surrealistas son recuerdos de una vida pasada. Tiene confiar este grupo de seres inmortales para derrotar al malo malísimo de turno. En la película también forman parte del elenco Chiwetel Ejiofor ('Maléfica: Maestra del mal', 'El niño que domó el viento'), Jason Mantzoukas ('The Good Place', 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum'), Dylan O'Brien ('El corredor del laberinto: La cura mortal', 'Teen Wolf '), Rupert Friend ('Un pequeño favor', 'Homeland') y Toby Jones ('Jurassic World: El reino caído', 'Normandía al desnudo'), entre otros. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Reparto Infinite

Curiosidades Infinite

Chris Evans fue seleccionado originalmente para el papel de Evan Michaels, pero tuvo que abandonar debido a un conflicto de agenda. Esta es la primera colaboración entre Mark Wahlberg y Dylan O'Brien después de 'Marea negra' (2016). Esta es la primera colaboración entre Antoine Fuqua y Mark Wahlberg después de 'Shooter: El tirador' (2007).

Películas similares a Infinite